El nuevo traje de Capitán América en ‘Vengadores 4’ recuerda mucho al del cómic

Steve Rogers volverá a destacar en la película grupal de los héroes de Marvel.

Los ‘reshoots’ de Vengadores 4 continúan en Atlanta con la mayoría de los protagonistas de la cinta. Recientemente hemos visto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson abandonar brevemente el rodaje del ‘reboot’ de Men In Black para viajar hasta la ciudad estadounidense, otro de los que ha sido visto allí es Chris Evans como Capitán América.

Este personaje ha sido uno de los más ha evolucionado a lo largo de sus años en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde que los Vengadores se separaron en Civil War hasta el reencuentro en Infinity War han pasado muchas cosas, y ahora veremos el resultado de algunas de ellas. El primero de los cambios es el traje del Steve Rogers:

En estas imágenes filtradas se aprecia como es una versión mejorada del que vimos en Civil War, muy similar a los de los cómics de Joe Simon y Jack Kirby.

Vengadores 4 contará con el regreso de los principales actores del UCM como Evans, Robert Downey Jr., Hemsworth, Brie Larson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Antohny Mackie, Paul Rudd, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Bradley Cooper y muchos más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *