El poder de tu mente

Estoy segura que muchas veces te has preguntado si puedes con todo lo que cargas en tu dia a dia y en tu vida, que ha habido situaciones en las que no podias mas y querías tirar la toalla olvidando la razón por la que luchas porque al final todo lo que hacemos es por un objetivo pequeño o grande.

Por Maika

A veces olvidas tu fuerza interior, olvidas que eres energía y olvidas que tu mente tiene mucho poder sobre todo lo que recae sobre ti y lo que te rodea, te preguntaras por qué pero es tan simple como que tu toma de decisiones es la que escribe tu destino y por lo tanto tu eres la única persona de la que depende todo lo que recae sobre ti. Algo simple y con mucho sentido.

Acaba con tus malos habitos, piensa que seria de ti sin esas dificicultades superadas a lo largo de tu vida, preguntate si serias la persona que hoy eres o tuvieras los logros que tienes hoy en ti personalmente.

En muchas ocasiones nos centramos en que el hecho de vivir ciertas situaciones desagradables causantes por terceras personas es tan solo culpa de quien nos hace sentir aquello, pero no es del todo cierto. Lo que nosotros vivimos y como lo vivimos depende principalmente de nosotros mismos, si alguien te hace sentir algo que te afecta de manera negativa y tu se lo permites agachando la cabeza o dejando que afecte a tu mente entonces realmente te sentirás mal pero en cambio si encaras esas situaciones dejándote claro a ti mismo/a lo que vales absolutamente nadie podrá contigo.

Tu mente es el poder de cambiarlo todo. Todo depende del valor que tú te des. Piensa en la perspectiva, tú decides si lo malo o bueno te sirve para mejorar o empeorar, para instruirte o destruirte.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *