El regreso de Wade a Miami costará bien caro

El Heat ha colocado la vuelta de Dwyane Wade a Miami el 10 de noviembre en lo más alto de su escala de precios para la temporada regular al ubicarlo en el paquete llamado Infierno, cuyo costo es el máximo.

Así lo anunció la franquicia de Miami al definir sus cinco planes parciales para que los aficionados puedan elegir la compra anticipada de boletos de campaña regular para los encuentros en el American Airlines Arena.

En este paquete, además de la visita del único juego de los Bulls, se incluye el partido de los Warriors con su nueva estrella Kevin Durant y las dos visitas de los Cavaliers de LeBron James, actuales campeones de la NBA.

Los planes comienzan con precios tan bajos como $200 para 10 partidos. Los cinco niveles de precios por juegos son: Caliente $20, Más caliente $ 25; Picante $45; Blazing $55 e Infierno $115.

Las entradas para cada juego son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Hay un máximo de cuatro asientos por cuenta. Aunque estos no son los únicos planes ya que hay otros combinados.

Los que quieran ver solo la única aparición de Wade esta temporada en el AAA tendrá que esperar hasta el 16 de septiembre y esperar si hay algunas disponibles y preparar su bolsillo porque su regreso va a costar caro.

El quinteto de la Capital del Sol espera tener una buena temporada, a pesar de la marcha de algunos de sus jugadores estelares, y ya ha comenzado a trabajar con los recién llegados junto a los más jóvenes para intentar llegar lo mejor posible.

El entrenador Erik Spoelstra tiene confianza plena en sus pupilos y existe una gran expectativa para comprobar su desempeño esta campaña, principalmente con su centro.

“Si hay de inicio un candidato a ser Jugador Defensivo del Año ese es Hassan Whiteside”, dijo Spoelstra. “Él puede defender el aro tan bien como cualquiera en esta liga y hacerlo mejor que lo que nadie ha hecho hace mucho tiempo”.

Justise Winslow, Josh Richardson y Tyler Johnson fueron puestos por Spo como ejemplos de “jugadores jóvenes con mentalidad defensiva”.

Mientras que el silencio es la tónica sobre Chris Bosh, pues todavía es incierto si podrá jugar esta temporada después de tratar con problemas de coágulos de sangre estos dos años. Aunque el propietario del Heat, Micky Arison, lo mencionó como parte importante del equipo en su carta abierta a los aficionados.

Para detalles sobre los planes de temporada del Heat visite la página web HEATTicketPlans.com o llamar al 786-777-4667.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *