El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ se traslada al Sanctum Sanctorum de Doctor Strange

La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

Los actores del Universo Cinemático de Marvel se encontrarán en la esperada Vengadores: Infinity War. La cinta está en pleno rodaje bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo y Benedict Cumberbatch ya se encuentra en el ‘set’ de producción para rodar sus escenas como Stephen Strange, protagonista de Doctor Strange (Doctor Extraño).

Hace poco, Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) compartió una imagen detrás de las cámaras en la que aparecía junto a Cumberbatch, Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Benedict Wong, quien también partició en la cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel como Wong. Ahora, Scott Derrickson, director de Doctor Strange (Doctor Extraño), ha acudido al rodaje de la cinta y ha publicado una imagen en la que se le puede ver con Joe Russo en el Sanctum Sanctorum, la residencia de Stephen Strange que ya pudimos conocer en su película en solitario.

Teniendo en cuenta lo poderoso que es Thanos (Josh Brolin) y lo letal que será cuando se haga con todas las Gemas del Infinito y complete su Guantelete del Infinito, las artes místicas serán un elemento clave en la batalla contra el gran villano. ¿Quién será el que acuda en ayuda de Doctor Strange? Sabemos que Thor (Chris Hemsworth) ya conoce al Hechicero, algo que se reveló en una escena poist-créditos de la película. ¿Será El Dios del Trueno quien busque su ayuda u otro Vengaodres que conozca de su existencia? Para saberlo habrá que esperar hasta el 8 de mayo de 2018, día en el que se estrena la película.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *