El Seagal de la Salsa finaliza su exitosa gira de medios en Miami

Rafael Miguel Palacio Serrano mejor conocido como “El Seagal de la Salsa”, finalizo su exitosa gira de medios en Miami la semana pasada.

Promocionando el tema “Como Tu No Hay Dos”, una salsa que puso a todos a bailar en los medios de comunicación. “El Seagal” es un nombre que le pusieron unos amigos, porque decían que tenia un gran parecido al actor Steven Seagal. Nació en Puerto Rico, adonde descubrió su amor por la musica, tomando clases de guitarra y canto y eventualmente se muda a la Republica Dominicana adonde las puertas comenzaron a abrirse en su carrera.

Aunque ha incursionado en otros géneros, siempre tuvo inquietud por la salsa, pero donde se le brinda la primera oportunidad de pertenecer a una agrupación fue en el género del merengue. Entre sus logros mas reconocidos está cantar en el escenario de El Madison Square Garden con Roka Banda junto a Kinito Méndez, y en la gira por Europa y por Latino América. Ha Ganado premios como Cassandra hoy conocido como Premios Soberano RD, y con el grupo La Roka fue nominado a el Premio Grammy Latino.

Durante su gira de promoción en Miami recientemente, se presento en alguno de los medios mas importantes, sumando a su resume de logros. Su personalidad y talento plasmo alegría adonde visito y su musica lleno de felicidad. “Quiero darle las gracias a los medios de Miami que me abrieron las puertas para hacer lo que me apasiona, fue una experiencia super bonita, y gracias a la compañía de publicidad “Fusión 4 Media”, por tan buen trabajo”. Dijo El Seagal.


You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *