El segundo trailer de American Sniper ya está disponible

Bradley Cooper se sumerge en el papel de un letal francotirador que fue asesinado el 2 de febrero de 2013

El nuevo film ‘American Sniper’ (Francotiradores) que tiene como protagonista a Bradley Cooper  y en el que el actor se sumerge en el papel de un letal francotirador que fue asesinado el 2 de febrero de 2013.

La película que tiene como director a Clint Eastwood ha lanzado un segundo trailer disponible en YouTube. La película llegará a los cines de España en enero de 2015.

El actor, Cooper señaló que “No lo veo en absoluto como una película acerca de la guerra de Irak. Más bien me parece que es una película acerca de lo que alguien como Chris, un soldado, tiene que pasar. Y el horror de ello. La batalla interna y la familia.

“De eso se trata esta película y es lo único de lo que hablamos cuando la hacíamos. No es en absoluto una película política”, expresó Bradley Cooper.

clint-eastwoods-american-sniper-to-be-released-on-christmas-day-108350

Al actor se le preguntó como había sido su experiencia profesional con el director y porqué acepto el proyecto de Clint Eastwood. “Esa me parece que es la pregunta más chistosa que he escuchado en toda mi vida. ¿Cómo podría alguien no querer trabajar con Clint Eastwood?, contestó Cooper.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *