El tráiler de La Bella y la Bestia rompe record de visualizaciones

Con 127.6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, el primer tráiler de La Bella y la Bestia rompió el record que tenía Cincuenta Sombras más Oscuras, elevando las expectativas en torno a esta película.

A pesar de las críticas que ha recibido The Walt Disney Pictures por adaptar sus clásicos animados en películas con actores reales, las expectativas alrededor de estos proyectos llama la atención de la población, y muestra de ello es La Bella y la Bestia.

A 24 horas de haberse estrenado el primer tráiler oficial de la versión live-action de La Bella y la Bestia, la película ha roto el record para el número de visualizaciones en su primer día de estar al aire con 127.6 millones de reproducciones.

De este modo, La Bella y la Bestia superó con extrema facilidad las marcas impuestas por Cincuenta Sombras más Oscuras, que este mismo año impuso la marca de 114 millones de reproducciones habiendo dejado atrás a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) con sus 112 millones de reproducciones.

Si se toma en cuenta el éxito de El Libro de la Selva (2016), adaptación real más reciente de Disney, y sus 966.5 millones de dólares en taquilla, aunado a que Capitán América: Civil War (2016) tiene el cuarto tráiler más visto de la historia, y es hasta el momento la cinta más taquillera del año con 1.15 mil millones de dólares, la previsión para La Bella y la Bestia es muy buena.

Cabe recordar que La Bella y la Bestia (1991) fue nominada al Premio Oscar a Mejor Película, y es considerada por muchos como la mejor cinta de Disney, y si se le agrega que tiene un elenco encabezado por Emma Watson, todas las piezas se acomodan para que La Bella y la Bestia sea uno de los grandes éxitos de 2017.

Con un estreno previsto para el 17 de marzo de 2017, la película live-action de La Bella y la Bestia es dirigida por Bill Condon y estelarizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *