El vídeo de “Eso No Va a Suceder” de HA*ASH es #8 entre los videos de mayor tendencia en Youtube México

El vídeo de “Eso no va a suceder”, lanzado hace 2 semanas, ya cuenta con más de 17 millones de vistas en YouTube

Tras múltiples sold outs a lo largo de toda su gira #100AñosContigo el dúo regresará a la Ciudad de México este próximo 11 de noviembre para presentarse en el Auditorio Nacional.

Hace dos semanas el dúo del momento Ha*Ash lanzó el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Eso No Va a Suceder” con un mensaje de empoderamiento a la mujer, y esta semana se encuentra en la posición #8 entre los vídeos de mayor tendencia en YouTube México. Con un éxito sin igual el vídeo ya está disponible en el canal oficial YouTube del dúo y ya cuenta con más de 17 millones de vistas.

El video, bajo la dirección de Emiliano Castro, tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers: Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. En el mismo se transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura. Con frases como “Es mejor estar sola que vivir con mentiras” el dúo transmite seguridad y reafirma la fuerza del género femenino.

Este nuevo sencillo forma parte del más reciente álbum de Hanna & Ashley, 30 de Febrero. El cual las ha hecho merecedoras de múltiples premios, entre ellos certificación de Disco de Platino en México por el primer sencillo del álbum: “100 Años” junto a Prince Royce.

Las hermanas ya han finalizado más de 50 fechas de su #Gira100AñosContigo y hace poco anunciaron 5 nuevas presentaciones durante el mes de octubre en Chicago, Nueva York, Atlanta, Orlando y Miami en EE.UU, y un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México para el mes de noviembre.

Las nuevas funciones confirmadas en EEUU y México:
• 10 de Octubre: Joe’s Live, Chicago
• 13 de Octubre: Irving Plaza, Nueva York
• 15 de Octubre: Buckhead Theatre, Atlanta
• 18 de Octubre: House of Blues, Orlando
• 21 de Octubre: The Fillmore, Miami
• 11 de noviembre: Auditorio Nacional, Ciudad de México

¡No pierdas tu oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en su clase!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *