Elizabeth Gutiérrez agradeció a William Levy por defenderla de las críticas

Elizabeth Gutiérrez agradeció a William Levy por el apoyo que le brindó tras haber decidido dejar por un lapso la obra de teatro “Brujas”, en la cual se encontraba participando en Miami, Florida, para trasladarse junto a los hijos de ambos, Christopher y Kailey, a Sudáfrica, donde el cubano se encuentra trabajando en su nueva película “Resident Evil: The Final Chapter”.

“Gracias… Por ser ese hombre que yo conozco pero pocos se toman el tiempo de conocer… ¡Por esto y mucho má te amo!”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram para agradecer el comunicado que publicó el actor, quien fue señalado por algunos medios como el responsable de la salida de Elizabeth de la obra.

“No acostumbro hacer esto.. Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa q me ha brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas. No es mi estilo. Siempre trato de mantenerme al margen de todo lo que dicen o inventan. Pero hay una línea y creo q ya algunos la pasaron…”, sentenció Levy al defender a la madre de sus hijos en Instagram, el 12 de octubre de 2015.

El caribeño agregó: “A ESTA MUJER NADIE LE DICE QUE HACER. NADIE. ELLA SIEMPRE HA PUESTO LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO INCLUYENDO SUS PROPIOS SUEÑOS. PERO VAMOS A SER CLAROS- APARTE DE SER LA MADRE MÁS DEDICADA, MÁS RESPETUOSA Y MÁS LUCHADORA ES UNA EXCELENTE Y VERDADERA PROFESIONAL INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE PUEDA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. ESTA DECISIÓN QUE @gutierrezelizabeth_ ELIZABETH TOMÓ DE DEJAR LA OBRA FUE CON TODA BUENA INTENCIÓN DE HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y SIN QUERER DAÑAR A NADIE. CABE ACLARAR TAMBIÉN QUE ESTA DECISIÓN FUE PLATICADA CON LA PRODUCTORA CON UN MES DE ANTICIPACIÓN, NO ESE MISMO FIN DE SEMANA COMO ALGUNOS POR AHÍ DICEN. GRACIAS A DIOS SUS METAS, SUS SUEÑOS Y SU VIDA NO GIRAN ALREDEDOR DE UNA OBRA DE TEATRO. ¡NO SEÑORES! PARA ELLA LO MÁS IMPORTANTE EN SU VIDA ES LO MISMO QUE DEBERÍA SER PARA TODA MADRE Y TODO PADRE EN ESTE MUNDO, SUS HIJOS. ESO ES UNA DE LAS TANTAS CUALIDADES QUE MÁS ADMIRO DE ELLA. MIS HIJOS NO PUDIERON TENER MEJOR MADRE… Aparte de todo mi gente relájense no es el fin del mundo ni tampoco de la Obra. Les mando mis buenas vibras desde a acá a las talentosas y hermosas @brujasmiami”.

105414-original

Antes de que su expareja saliera en su defensa, Elizabeth le explicó a sus seguidores en Instagram que dejaba su rol en “Brujas” para cumplir el sueño de sus hijos.

“Hola a todos… Les quiero contar que este fin de semana serán mis últimas funciones en Brujas… Haré una pausa, por ahora, ¡para cumplir un sueño de mis hijos!! Fue una experiencia inolvidable y me la pasé súper, porque no sólo disfruté a #Elena, sino que pude conocer a personas muy especiales como todas mis @brujasmiami @anakarinamanco @angelicacastro_ @roxanagarciatv @karlamonroig mi directora @beatriz11y24 mi productora @mariely_briceno y ¡¡todos los de la producción!! @flamingotheaterbar Agradezco a todos Uds que me acompañaron todos los fines de semana y que ríeron y lloraron con #Elena… Me alimentaron con su buena energía y ¡¡me llevo esos aplausos que me regalaron!! Los quiero y nos vemos pronto.. ¡¡¡Las Brujas siguen volando!!! Van a traer sorpresas y a actrices muy queridas por mi y que seguro les van a encantarrrrrrrrr.. Los quieroooooo picture: @javiervalcarcel the best!! And guess who dressed me… Yup the best @claudiafashions”, publicó Elizabeth en Instagram, el 11 de octubre de 2015.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *