Elsa Pataky y Miley Cyrus celebran juntas la Navidad

La actriz y la cantante, que comparten una gran amistad, publican una imagen de ambas en sus respectivas cuentas de Instagram

Elsa Pataky y Miley Cyrus son cuñadas y grandes amigas, y han querido demostrar lo bien que se llevan en una foto. Ambas han celebrado la Navidad en una fiesta y no han podido evitar publicar en sus redes sociales lo bien que se lo pasan juntas en estas fechas tan señaladas. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram y en Twitter una imagen, en la que abrazada a Cyrus, junto a un mensaje para sus seguidores: “Fun Christmas Party with my family ! Fiesta de Navidad con mi family!!! happy Christmas! Feliz Navidad!”

Fun Christmas Party with my family ! Fiesta de Navidad con mi family!!! 😜🎉 happy Christmas! Feliz Navidad!

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

También Miley Cyrus ha compartido su foto en la misma red social, aunque con un texto más escueto y, sorprendentemente, escrito en castellano: “Feliz Navidad”.

Lo último que sabemos de Miley es que ejerce de ‘coach’ en el concurso estadounidense ‘The Voice’ (‘La Voz’) junto a sus compañeros Adam Levine, Blake Shelton y Alicia Keys, en el que hace poco lució uno de los diseños de Maria Escoté, también diseñadora de Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Por su parte Elsa Pataky se encuentra de lo más feliz, tanto en su vida profesional como personal, pues hace poco conocíamos la noticia de que está rodando su primera película junto a su marido Chris Hemsworth bajo el nombre de ‘Horse Soldiers’. Elsa y Chris se casaron hace seis años por estas fechas de forma inesperada.

Tras los rumores de ruptura de hace unos meses, Pataky no duda en mostrar su amor en Instagram

Best Christmas present ever! A kiss from @chrishemsworth !!! El mejor regalo de navidad!!’ Un beso de de @chrishemsworth!! 😘😍

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La tierna imagen en la que recibe un beso de su marido junto al árbol de navidad la acompaña con un texto en el que pone que “El mejor regalo de navidad es un beso de Chris Hemsworth”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *