En el marco del día internacional de la mujer LaMusica App y Ritmo 95.7FM presentan “MUJERES CON RITMO”

“MUJERES CON RITMO” INCLUYE LAS PRESENTACIONES DE LAS CANTANTES MÁS DINÁMICAS DE NUESTROS TIEMPOS, DIANA FUENTES, SOLEIL, SRTA. DAYANA, AYMÉE NUVIOLA Y BIANCA

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) junto a la estación radial número uno del sur de la Florida Ritmo 95.7FM en colaboración con la Ciudad de Hialeah, en marco del “Día Internacional de la Mujer” presentan un histórico concierto privado, con mujeres artistas de fama internacional tales como Diana Fuentes, Aymée Nuviola, Soleil y la Srta. Dayana con la sorpresa de Bianca, quienes compartirán el escenario el viernes 6 de marzo en Milander, en Hialeah, desde las 8:00 p.m.

Los boletos para este codiciado espectáculo solo se pudieron obtener escuchando a Ritmo 95.7FM, a través de LaMusica. Este es un evento privado, solo por invitación.

“Mujeres con Ritmo” será un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de estas artistas latinas de mayor transcendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido, permitirá que estas mujeres estrellas, como siempre, hagan su magistral despliegue musical. Durante el show se resaltará el poder femenino y el empoderamiento de la mujer latina.

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y el 6 de Marzo estaremos reuniendo estas grandes figuras en el Milander a solo días de celebrar el día internacional de la mujer” comentó Yusnel Pérez (DJ YUS), Director de Programación de Ritmo 95.7FM “Cubatón y Más”.

“Nos complace traer esta producción de ‘Mujeres con Ritmo’ nuevamente, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Ritmo 95.7FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible, a solo días de celebrar el día internacional de la mujer, este show es un reconocimiento a las mujeres,” comentó Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami.

“Mujeres con Ritmo” cuenta con el fiel patrocinio de Viva Live TV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *