Encuentran en Moscú un mensaje en una botella que una niña tiró al mar en España

«Le dijimos que nadaría entre sirenas y tiburones y que aparezca a 2.000km es mágico», dice su padre

Taylor se encontraba de vacaciones en España a mediados de mayo. Concretamente el 19 de este mes, mientras paseaba en un barco en Santa Susana (Barcelona), se le ocurrió lanzar un mensaje al mar para ver si llegaba a un destino concreto.

«Mi nombre es Taylor Powell. Tengo cuatro años y estoy de vacaciones con mi papá en España. Si encuentras esta foto, por favor responde con el nombre de tu país y una imagen», decía. Metió el mensaje en una botella y lo tiró al agua.

Para su sorpresa, la botella apareció en el Río Moscova, en Moscú (Rusia). Según publica Telegraph, fue recibido por una pareja, Sasha y Alex, que mandaron una fotografía y un mensaje con sus coordenadas como había solicitado.

Ritchie, su padre, le dio la buena noticia. «Cuando le dije que habían respondido su mensaje, su cara se iluminó por completo. Estaba muy feliz. Le dijimos que nadaría entre sirenas y tiburones y que aparezca a 2.000km es mágico».

Según este periódico británico, los expertos del Centro Nacional de Oceanografía creen que podría haber viajado por el Golfo de Vizcaya, oeste de Irlanda, Islas Shetland y Mar del Norte.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *