Erika De La Rosa en “Médicos. Línea de vida”

La reconocida actriz Erika De La Rosa regresa a la televisión para dar vida a Mireya Narro, una jefa de enfermeras muy celosa y apática, que ha logrado enganchar a los televidentes dentro de la teleserie “Médicos. Línea de vida” una producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Para poder dar vida a su personaje, Erika realizó un trabajo de campo entrevistando a diversos médicos, cirujanos y a la jefa de enfermeras de un hospital en la Ciudad de México, para poder entender más de las experiencias y responsabilidades de estos profesionistas y así, enriquecer a su personaje, dando como resultado una villana que logra encender a los televidentes, quienes le escriben por redes sociales.

A la par de su participación en Médicos. Línea de vida, Erika se encuentra produciendo su serie web llamada “Porque lo digo yo” una comedia donde retrata, con experiencias personales, la maternidad para las mujeres de hoy en día.

A lo largo de su carrera, Erika De La Rosa ha encarnado grandes papeles protagónicos en proyectos como “Se busca un hombre”, “La Patrona” “El señor de los cielos”, “Bajo el mismo cielo” “Guerra de ídolos” y “Caer en tentación” para televisión, también ha destacado dentro del teatro como bailarina y cantante, participando en grandes obras como “Cats” y “Vaselina”

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *