Esta es la escena que hizo llorar a Hugh Jackman y Patrick Stewart en ‘Logan’

Los protagonistas de la aventura final de Lobezno han confesado que se emocionaron al ver la cinta por primera vez

La llegada de Logan ha supuesto el final de los días de Hugh Jackman como Lobezno. El actor de X-Men ha tomado la decisión de despedirse del personaje que ha interpretado durante los últimos 17 años. Su larga trayectoria ha marcado el emotivo desenlace de una historia en la que solo dos de los famosos mutantes permanecen con vida: Logan y Charles Xavier (Patrick Stewart). Meses después de su estreno, el protagonista ha confesado que tanto él como su compañero de reparto lloraron con una de las escenas clave de la película.

Durante un encuentro con CinemaBlend, el actor de Los miserables ha recordado uno de los momentos más íntimos que ha compartido con Stewart. Ambos intérpretes se emocionaron durante la presentación de la película en Berlín y, a pesar de las muertes que tienen lugar a lo largo de la historia, fue una escena protagonizada por Dafne Keen (X-23) la que consiguió hacerles llorar.

“Cuando lo leí, pensé: ‘Esto es maravilloso’. Parecía algo muy poético sobre la página. Y cuando lo vi, lloré. Estaba sentado junto a Patrick Stewart. Fue el momento en el que la vimos por primera vez, los dos empezamos a llorar”

La escena de la que habla Jackman se corresponde con el momento en el que Laura Kinney gira la cruz de la tumba de Lobezno para convertirla en una “X”. Estas emociones fueron las mismas que provocaron que Stewart decidiese decir adiós al Profesor X para siempre. Tras ver la cinta por primera vez, el actor explicó al mismo medio que “no se me ocurre una manera mejor, más perfecta, más emotiva, emocionante y maravillosa de decir adiós a Charles Xavier en esta película. Así que esa noche le dije [a Hugh Jackman]: ‘Yo también he terminado. Todo ha acabado'”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *