Esta imagen podría haber mostrado un nuevo y peligroso dinosaurio en ‘Jurassic World: El Reino Caído’

La próxima entrega de la saga dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt se estrenará el 8 de junio de 2018.

El rodaje de Jurassic World: El Reino Caído ya ha llegado a su fin y poco a poco se empiezan a ver detalles de la nueva entrega de la saga de dinosaurios. En esta ocasión, gracias al director de la anterior entrega y ahora productor Colin Trevorrow hemos podido ver una imagen de lo que podría ser una nueva y temible especie mutada del laboratorio InGen.

En la fotografía, se puede apreciar al director español del filme J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme) dentro de la jaula de uno de estos nuevos especímenes. Según los fans, esta podría ser una mutación del velocirraptor creada por el jefe de seguridad de InGen Vic Hoskins (Vincent D’Onofrio) conocido como el IndoRaptor. El nombre ha sido registrado recientemente por Universal, por lo que las sospechas no son infundadas. No es descabellado pensar en esta idea pues hay que recordar que en Jurassic World se vivió una situación similar con el Indominus Rex.

Después de la fuga de los dinosaurios en el parque temático de Isla Nébula, veremos a los reptiles fuera de las fronteras del recinto por primera vez en los cinco largometrajes. La película volverá a contar con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) en el papel de Owen Grady y Bryce Dallas Howard (Gold, la gran estafa) como Claire Dearing. A los que hay que sumar el esperadísimo regreso del Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) como ya te contábamos en esta noticia hace unos días. Habrá que esperar hasta el 8 de junio de 2018 para ver a los dinosaurios más famosos del cine de nuevo en acción.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *