Estela Williams, portada en DMH Magazine®

Estela Williams actriz mexicana es la portada de DMH Magazine®. Con apenas 8 años de edad Estela Williams se sintió atraída por lo que más tarde se convertiría en su pasión: la actuación.

Cobijada por una familia de vena artística, su madre pintora, su padre fotógrafo y abuelos coleccionistas de máscaras era inevitable que desarrollara su gusto por las artes.

Estela Williams cover DMH Magazine®
Estela Williams cover DMH Magazine®

Fue hasta los 17 años que decidió estudiar en el extranjero, en Canadá, Inglaterra y en la ciudad de Nueva York. Sin duda la actuación ha sido parte de toda su vida.

Hace dos años, se fijó como objetivo salir en una serie de Netflix, su sueño se cumplió muy pronto, pues el pasado noviembre se estrenó en dicha plataforma El club, proyecto del que forma parte. “Cuando estábamos grabando El club no teníamos idea que iba a pegar tan fuerte. Sabíamos que iba a gustar y que iba a haber gente que la iba a criticar e iba a ser un tema de conversación, pero no esperé que tuviera tanto éxito”. La serie mexicana cuenta la historia de un grupo de jóvenes ricos y rebeldes que ingresa al mundo de la venta de una droga llamada MDMA en Ciudad de México. Pamela, su personaje en el Club se convirtió en el personaje que marcaría un antes y un después en su carrera.

Nos confesó, la felicidad que el proyecto le ha dado “Es una satisfacción muy padre porque no solamente es mi trabajo, sino el de todos mis compañeros, el trabajo de Camila Ibarra que es la escritora y la creadora; de toda la gente con la que estuve trabajando, se siente como un éxito para todos.”

Como actriz de una nueva generación que se abre paso en la industria considera que es un momento interesante y difícil porque hay muchas oportunidades para actores jóvenes en México, pero el gran desafío de la generación es tenerlo todo: ser bueno en cámara, ser bueno en teatro, saber venderse bien.

“Yo creo que es un buen cambio y así podremos ver a actores mexicanos en proyectos tan grandes. En un plataforma global como lo es Netflix, se llega a 193 países; nunca sabes si tú perfil pega más en Rusia o en Taiwán. Se abren oportunidades que nunca habíamos pensado.”

Justo detrás de la actuación brota su amor por la pintura, a la que considera su segundo hobby “Es como una terapia para mi; tener un lienzo en blanco y poder imaginarme lo que sea y ponerle los colores que sea; ver cómo se transforma, cómo va agarrando forma, es padre. Es un ejercicio de paciencia, de saber que si cometes un error puede ser bueno».

Con la motivación de seguir contando historias, Estela Williams emprende su siguiente proyecto en México, se trata de una obra de teatro escrita por el dramaturgo Molière, titulada Los celos de don Borbotón, se espera que este montaje esté listo para el primer semestre de este año 2020.

Estela Williams, en diciembre pasado habló sobre su pasión por el teatro y los retos que ha enfrentado para tener un lugar en el cine en el programa radial «Imagen Radio».

TWITTER: @EstelaWilliams4
INSTAGRAM: @estelawilliamsoficial
FOTOS: CORTESÍA LUNA AGENCY
COORDINACIÓN: Rodrigo Jiménez / LUNA AGENCY
INSTAGRAM: @lunaagencymx

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *