Estreno mundial del video y sencillo musical «POS CLARO” de Cauty

LaMusica, la plataforma digital de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) estrenó hoy exclusivamente el nuevo sencillo y video musical de la sensación urbana, Cauty, titulado “Pos Claro” disponible en nuestras plataformas desde este 7 de febrero.

La nueva canción y el video musical estarán disponibles exclusivamente en la aplicación móvil de LaMusica y en su sitio web oficial, www.LaMusica.com durante 24 horas, antes de su lanzamiento mundial el viernes 8 de febrero.

«Pos Claro» mantiene el sello emblemático de éxitos que caracteriza a Cauty. Sus temas «Ta To Gucci», «Ta To Gucci Remix», «Coqueto», «Papelón» y «Pa Cuando», cautivaron al público por su peculiar ritmo. Su estrategia de estrenar sencillos en vez de álbumes musicales parece estar generando un rápido crecimiento entre sus seguidores, que lo posicionan entre uno de los jóvenes puertorriqueños más destacados del ámbito musical. Cauty suele estrenar cada 4 a 6 semanas un nuevo tema, hasta que esté listo para presentarnos su álbum.

«Me siento súper feliz con este estreno», comentó Cauty, «Desde que terminé la canción hace varios meses, he estado ansioso por estrenarla. Espero que los fans la disfruten. Es una canción contagiosa hecha con la receta secreta del Dr. Cautyverio».

El video fue filmado en Here Studios en Carolina, Puerto Rico. Con su ritmo contagioso y el estilo visual de los 80, «Pos Claro» cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen por primera vez, y viven a flor de piel un intenso coqueteo que surge de este primer encuentro.

LaMusica se complace en presentar el estreno mundial de «Pos Claro» de Cauty. Hemos estado siguiendo el desarrollo de este joven artista como productor, y ahora artista, desde sus principios. Creemos que su talento, su ética de trabajo y sus instintos creativos lo están preparando para una carrera verdaderamente especial enfrente de multitudes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *