Eva Cedeño portada en DMH Magazine®

Eva Cedeño actriz y conductora mexicana es la portada en DMH Magazine®.

Eva Cedeño nació en México el 28 de diciembre de 1989. La actriz se considera una apasionada del deporte como el boxeo.

Eva Cedeño cover DMH Magazine®

En 2011 incursionó como conductora en el programa Teledición Hermosillo y en 2015 en el publicitario de la marca Pepsi.

Egresó del Centro de Educación Artística (CEA) en 2014. También tomó un taller de expresión escénica en Guadalajara, un taller de cine en Los Ángeles y clases de boxeo. ​Es licenciada en mercadotecnia.

En teatro ha participado en «El diario de Ana Frank», «Casa de Muñecas» y «Sueño de una psicodélica noche de verano» con el personaje de Elena, y en cine con la película «El Capo – El amo del túnel».​

En 2015 tuvo su primera participación en televisión con la telenovela A que no me dejas como una villana, donde comparte escenas con Moisés Arizmendi, Osvaldo Benavides y Alejandra Barros.

En 2016 participó en Simplemente María con un papel menor y posteriormente en Mi adorable maldición compartiendo escenas con Ilse Ikeda, Alejandro Ávila y Santiago Hernández.

En 2017 se integró al elenco de El vuelo de la Victoria interpretando a Cristina, una de las antagonistas de la historia, junto a Mane de la Parra, Susana Dosamantes y Roberto Blandón. A finales de 2017 se suma al elenco de Por amar sin ley del productor José Alberto Castro.

Actualmente a Eva Cedeño se le puede ver en la telenovela «Un poquito tuyo» como la gran villana interpretando a Leticia Solano, por Imagen TV y próximamente en los Estados Unidos por los canales hispanos más importantes.

FACEBOOK: Eva Cedeño
TWITTER: @EvaCedenor
INSTAGRAM: @evacedenor
FOTOS: CORTESÍA LUNA AGENCY
COORDINACIÓN: Rodrigo Jiménez / LUNA AGENCY
MANAGEMENT: GLENDA REYNA ARTIST

También te puede interesar

Un comentario sobre «Eva Cedeño portada en DMH Magazine®»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *