Eva Green explica porque se desnuda en sus películas

En entrevista con W Magazine, la actriz francesa Eva Green aseguró que aprovecha sus desnudos en sus películas para enfrentarse a su personalidad tímida, algo que no tiene coherencia y por lo que asegura no sabe por qué lo hace.

La actriz de 35 años de edad, Eva Green, es una de las más cotizadas de la industria cinematográfica gracias a su calidad histriónica y su belleza, además de que ha demostrado que no teme quitarse la ropa frente a la cámara siendo recordada por su debut en The Dreamers (2003).

En entrevista con W Magazine, la francesa Eva Green aseguró que aprovecha el desnudarse en sus películas a modo de terapia, pues aunque no lo parezca, tiene una personalidad muy tímida.

“SOY MUY TÍMIDA Y TENGO QUE EXPONERME A, LITERALMENTE, MILES DE PERSONAS. REALMENTE NO ENTIENDO POR QUÉ HAGO ESO”, EXPRESÓ EVA GREEN A LA PUBLICACIÓN.

De igual forma, Eva Green comentó que por esta razón en un principio se negó a participar en la película Casino Royale (2006), primera de Daniel Craig como James Bond, porque pensó que sería una chica Bond mucho más sexual de lo que pensó.

“CUANDO ME CONTACTARON, PENSÉ QUE SIMPLEMENTE SE TRATARÍA DE LLEVAR BIKINI Y SER GUAPA, ASÍ QUE DIJE QUE NO HARÍA LA PRUEBA. ME ENVIARON EL GUION Y VI QUE BOND SE ENAMORABA DE MI PERSONAJE, QUE ERA SENSIBLE Y LLENO DE SECRETOS”, RECORDÓ EVA GREEN.

Entre los desnudos más recordados de Eva Green se enumera el ya mencionado en The Dreamers de Bernardo Bertolucci, así como en 300: El Nacimiento de un Imperio (2014) y Sin City: A Dame to Kill For (2014).

You May Also Like

One thought on “Eva Green explica porque se desnuda en sus películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *