Eva Longoria, de vacaciones en Barcelona

La actriz publica fotos en Instagram junto a su marido y el hijo de ambos, el pequeño Santi

Eva Longoria está disfrutando de unas vacaciones en Barcelona con su marido, Pepe Bastón y el hijo de ambos, Santi, que el pasado 19 de junio cumplió un año.

La actriz, conocida por interpretar a Gabrielle Solis en la serie Mujeres desesperadas, ha compartido cuatro imágenes de su estancia en la capital catalana. En una de ellas se le puede ver ver posando con gafas de sol de espejo y camisa a rayas, como si se tratara de una turista más, en el parque Güell. Junto a la foto ha añadido tres emoticonos con forma de sol.

Además, Longoria ha publicado varios stories junto a su marido y su bebé. En uno de ellos aparece la familia visitando el exterior de la Sagrada Familia. De fondo se puede escuchar a una Eva Longoria asombrada por la obra arquitectónica de Gaudí que estaban apreciando en esos momentos. Junto a este video ha publicado otra instantánea en la que madre e hijo contemplan un espectáculo callejero de pompas de jabón en la plaza Nova, junto a la Catedral de Barcelona.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bubbles, Barcelona and Baby! 🙏🏼——————————————— Burbujas, Barcelona y el Bebé! 🙏🏼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

De aquí unos días, el matrimonio tiene previsto viajar a Marbella, donde ella será la estrella de la octava edición de la gala solidaria Global Gift, que cada año organiza su amiga María Bravo, ahora también madrina del pequeño Santi.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *