Eva Mendes explica los motivos de su retiro del cine

Hace más de cinco años que Eva Mendes se retiró del cine y de la vida pública. Sin embargo, este jueves ha hablado por primera vez sobre su nueva vida, su maternidad, sus proyectos, así como de su pareja, el actor Ryan Gosling.

La intérprete de origen cubano ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de Women’s Health: «Ser madre era lo que menos estaba en mi pensamiento», afirma la actriz, que tiene dos hijas. Esmeralda Amada, de casi 5 años y Amada Lee, de tres.

Entonces, ¿qué pasó? «Pasó Ryan Gosling» (risas). «Quiero decir, enamorarme de él. Entonces para mí tuvo sentido… ya no tener hijos, sino tener sus hijos. Era algo muy concreto, con él», detalla Mendes, de 45 años.

Después de casi dos décadas triunfando en el mundo de la interpretación, se enamoró y llegaron sus hijas y, con ellas, llegó un cambio de prioridades. «Sentí una falta de ambición, para ser honestos», expresa y reconoce que «ahora mismo siento más ambición en casa que en el trabajo».

Además de colaborar puntualmente con alguna firma de moda y cosmética, el trabajo para ella está en casa con su familia. «Aún es un poco peligroso dejar a las dos solas en una habitación», cuenta, entre risas, sobre las niñas.

En estos momentos, para Mendes lo más importante es que sus hijas crezcan en un ambiente sano y lejos de los fotógrafos. «Es claramente una preocupación». «No es solo que nosotros estemos en esta industria, sino que todo lo que implica la fama da muchísimo miedo cuando intentas criar a tus hijos», concluye.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *