Ewan McGregor y Eve Mavrakis se divorcian

El actor de ‘Fargo’ y su mujer llevaban más de 20 años de matrimonio

Después de más de 20 años de matrimonio, el actor Ewan McGregor, de 49 años, y su mujer, Eve Mavrakis, de 53, han firmado su divorcio. Aunque la pareja había roto en el 2017, desde entonces mantenían un litigio por el reparto de su fortuna y la custodia y la manutención de sus cuatro hijas en común.

Según informa ‘The Blast’, el protagonista de ‘Moulin Rouge’ y ‘Trainspotting’ y su hasta ahora esposa acordaron la semana pasada los términos del acuerdo. La estrella de ‘Fargo’ fue quien solicitó el divorcio en enero del 2018, cuando inicialmente citó «diferencias irreconciliables» para justificar la separación y solicitó la custodia conjunta de sus hijas: Clara, de 24 años, Jamyan, de 19, Esther, de 18 años, y Anouk, de 9.

A lo largo de este proceso de separación, las hijas siempre han hecho piña en torno a la madre. Una de ellas, Esther, incluso llegó a publicar un vídeo criticando a la nueva pareja de su padre.

Según los informes, el intérprete escocés también dijo que estaba «dispuesto a pagar la manutención conyugal». En cambio, Mavrakis solicitó la custodia exclusiva con derechos de visita para McGregor.

Compañera de reparto

El matrimonio se rompió en octubre de 2017, a raíz de la publicación de unas fotografías en las que Ewan McGregor aparecía besando a su compañera de reparto en la tercera temporada de ‘Fargo’, la actriz Mary Elizabeth Winstead, de 35 años, su actual pareja y que interpretaba también a su novia en la serie.

La relación con Winstead se ha visto también salpicada de rumores de ruptura, ya que hace varios años la revista ‘Star’ aseguró que la actriz había dejado a McGregor por la presión que ha sufrido al ser calificada de destructora de hogares y ‘rompe matrimonios’. Sin embargo, la pareja sigue con su relación.

El actor y Mavrakis, diseñadora de producción, se conocieron en el set de ‘Kavanagh QC’ y se casaron en 1995.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *