¡EXITO ARROLLADOR DE RICARDO MONTANER EN CONCIERTOS EN EUA!

AgradecidoTourUSA la gira de shows de Ricardo Montaner se presentó con éxito de taquilla y artístico en Miami, New York, Orlando, Boston y continúa…

Fue un fin de semana agitado pero glorioso, para el cantautor Ricardo Montaner. El creador de tantos éxitos románticos tuvo cuatro exitosos conciertos en la costa este de Estados Unidos como Orlando, Miami, Nueva York y Boston. Los shows fueron una producción de NYK Productions.

En el concierto ofrecido en Miami, artistas, celebridades, miembros de la prensa, miembros de la industria de la música y sobre todo su fanaticada, colmaron el American Airlines Arena dejando en las redes sociales una estela de emotivos comentarios sobre el concierto Agradecido.

El conductor radial José Antonio Alvarez de Univision Radio expresó “Anoche fue muy especial Ricardo Montaner dio un espectáculo genial…”. Así mismo la periodista Barbara Bermudo de Univision — Primer Impacto (quien durante el concierto emitió por las redes videos en vivo de lo que allí pasaba) comentó sobre uno de los momentos mas emotivos de la noche; “La gloria de Dios conmovió a muchos en el concierto de Ricardo Montaner”.

CREDITO DE FOTO BOLIVAR FEIJOO
CREDITO DE FOTO BOLIVAR FEIJOO

La famosa actriz venezolana Gaby Espino también se unió a las personalidades que enviaron fotos del espectáculo. En su cuenta de Instagram la protagonista de telenovelas subió una foto de Montaner cuando mientras cantaba Resumiendo, apareció en la pantalla gigante una foto de Leopoldo Lopez. En ese momento el cantautor clamó por la liberación de los presos políticos de Venezuela lo que recibió un estruendoso aplauso por parte del público.

El animador venezolano de Un Nuevo Día (Telemundo) Daniel Sarcos, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Montaner lo volvió a hacer! El viernes en su concierto a casa llena en Miami, mi admirado amigo Ricardo nos paseó por sus éxitos, nos inspiró a manifestar nuestro amor por los demás, por la familia, y por nuestro país Venezuela…”.

El periódico digital Los Reportes de Lichi reseñó: “Montaner supo deleitar -una vez más- a un público que se rindió a sus pies ante sus románticas melodías”,
Por su parte, el importante periódico venezolano El Universal tituló en su reseña de ayer sobre el concierto en Nueva York: “Montaner confirmó ayer en NY que lo mejor está por venir”.
“Lo mejor está por venir fue la canción con la que abrió la noche, quizás un mensaje no sólo sobre su propia carrera, sino también de los cambios anhelados para el país donde creció y se hizo cantante”, reza El Universal.

MONTANER CON SU HIJA EVA LUNA
MONTANER CON SU HIJA EVA LUNA

Ante la acogida inmensa a su concierto Montaner expresó que: “La gente que ha visto este tour recibe bocanadas de nostalgias, las mismas que se trajeron cuando partieron por distintas razones de sus lugares… Los amigos del cole, los olores y sabores de cada país…”

“Veo gente llorando y cerrando los ojos para quedarse a solas con sus recuerdos y que nadie los moleste… Que solo la banda sonora que ayudaron a fabricarlos sea lo único que lo acompañe… El #TourAgradecidoUSA ha hecho que la gente regrese a casa con ganas de volver y de levantar el teléfono para gritar los “te amos” que tienen guardados”, manifestó el cantautor.

El #TourAgradecidoUSA continua por varias ciudades de EUA, entre ellas: Anaheim, CA (30 de abril); Chicago, IL.(21 de mayo) y McAllen (Texas). Una vez concluidas las presentaciones de EUA, el Tour Agradecido seguirá por toda América hasta el mes de diciembre.

MONTANER CON SU HIJO RICKY
MONTANER CON SU HIJO RICKY

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *