Éxito rotundo del estreno de “VISA PARA UN SUEÑO” el musical de Raúl González

Junto a un grupo estelar de actores, bailarines y orquesta en vivo, Raúl González comenzó la nueva temporada ‘sold out’.

Con un éxito rotundo y a sala llena, se dio inicio este viernes 10 de agosto la nueva temporada “Visa Para Un Sueño”, el musical estilo Broadway que narra todo lo que tuvo que pasar Raúl González, cuando llegó a Estados Unidos, antes de lograr el anhelado sueño americano.

Protagonizada por el propio Raúl González y acompañado por un elenco de 30 personas entre actores estelares, un cuerpo de baile y una orquesta en vivo, “Visa Para Un Sueño” colgó el cartel de ‘Sold Out’ en este regreso. El espectáculo dirigido por Manuel Mendoza, reestrenó renovado, tocando una temática que está más actual que nunca, que es la lucha de los inmigrantes para lograr su sueño americano, pero contada de una forma emotiva, entretenida y con sabor latino.

Aclamada por más de 24 mil personas en las temporadas anteriores, “Visa Para Un Sueño” es una montaña rusa de emociones escrita por Mendoza, junto a Alejandro Aragón, con música original de Raúl González y José Alberto Almenara.

El público, en donde se encontraban importantes celebridades y ejecutivos destacados de la industria del entretenimiento, pudo revivir la historia de Raúl González, quien con tan solo 20 años, dejó su vida en Venezuela, donde era una de las figuras juveniles más importantes de la televisión, a su familia y se lanzó en búsqueda de su sueños aterrizando en Miami, donde vivió todo tipo de aventuras jamás imaginadas, que se reflejan en “Visa Para Un Sueño”.

El espectáculo reúne a un selecto grupo de figuras, encabezado por la primera actriz Beatriz Valdés, Liliana Rodríguez, Roxana García, Karlos Anzalotta, Adrián Mas, Fedro, Danly Arango, Bianka González, Silverio Lozada, Oscar Petit, la cantante cubana Malena Burke y la participación especial de Orlando Urdaneta. Todos estos talentosos artistas ayudan a González a contar su historia, la que perfectamente puede ser la historia de cualquier inmigrante que recién llega a este país.

Raúl González además, está acompañado por un cuerpo de baile de 10 profesionales, con coreografías de Karlos Anzalotta, y una orquesta de lujo de 8 músicos, dirigida por el maestro Carlos Puchi y los arreglos musicales del maestro Tulio Cremisini.

En esta nueva temporada “Visa Para Un Sueño” estrenó una canción, que se suma a un total de 13 números musicales. Bajo la Producción Ejecutiva de Raúl González, la Producción General de Martha Pabón, la Coordinación de Finanzas y Marketing Patricia Mendoza, la Producción y Coordinación de Talento de Eduardo Ortiz y la Dirección de Arte y Vestuario de Julieta Messmer.

“Visa Para Un Sueño” se presentará en el Miracle Theater de Miami por 5 fines de semanas más: los viernes a las 8:30 pm, sábados 5:00 y 8:30 pm y los domingos a las 6:00 pm. Para adquirir sus entradas pueden entrar a www.visaparaunsueño.com o llamar al (305) 444-9293.

Después de esta temporada de 24 funciones en Miami, que termina el 16 de septiembre, Raúl González y todo el staff tiene planeado una gira para visitar las principales ciudades de Estados Unidos, con la intención de empoderar a todos los latinos que buscan su visa para soñar, y lograr sus metas más anheladas. “Visa Para Un Sueño” es una historia inspiradora que tienes que disfrutar.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *