Fabián Ríos “Guapo, carismático y lo más importante, brillante”

Sin duda Fabián Ríos es el actor colombiano que tiene connotaciones de estrella, poniendo su nombre entre los créditos famosos de telenovelas que han llegado a tener grandes ratings gracias a su versatilidad y a su talento.

Y es que las estrellas Catherine Siachoque y Fabián Ríos regresan como protagonistas a esta gran historia “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, para seguir contando la vida de Doña Hilda y Albeiro.

“Esta vez me llamaron a una reunión en Telemundo y me plantearon el volver a hacer mi personaje de Albeiro, de su historia con Hilda y obviamente con la hija que tenían los dos. Eso me pareció interesantísimo porque no era la continuidad de “Sin Senos No Hay Paraíso”, sino una historia nueva para la niña y nosotros. Trabajar con Catherine ha sido maravilloso porque nos llevamos muy bien, desde el primer día hicimos una mancuerna maravillosa y los resultados se van a ver en la pantalla”, explica Fabián.

Esta segunda parte comienza con la noticia de la muerte de Catalina “La grande” para Hilda, su madre, quien está embarazada y esto le ocasiona que se le adelante el parto naciendo Catalina “La pequeña” (Carolina Gaitán).

Fabian-Carolina-y-Catherine-1a-06-24-16

“Ha sido espectacular el papel que tengo ahora porque yo tengo una hija de siete años e interpretar el papel de papá de una adolecente es un reto grande, claro, Albeiro me enseña cosas de lo que está en el libreto, y Fabián Ríos enseña cosas de las que aplica en la vida real, por eso ha sido una retroalimentación y un aprendizaje mutuo”, dice con un acento bien colombiano.

Fabián Ríos por ejemplo nunca había enfrentado la adolescencia, entonces a Albeiro le ha tocado con Catalina que es una niña con una personalidad bien definida y en plena adolescencia, donde quiere hacer lo que quiere. De ahí viene un cuestionamiento personal de cómo va a ser cuando mi hija tenga 15 o 17 años y yo tenga que enfrentar esta misma situación, la verdad es que me preocupa el poder hacer bien el trabajo como papá y obviamente con Yuly como mamá. Creo que este es un trabajo diario y cuando llegue Lucia a su adolescencia esperamos haberle inyectado unas buenas bases para que ella pueda enfrentar esa etapa de su vida”, agrega.

La exitosa producción está basada en la historia escrita por Gustavo Bolívar y la dirección a cargo de Diego Mejía, contando además con la producción general de Nelson Martínez y siendo grabada nuevamente, después de ocho años, en Girardot, Colombia, experiencia que Ríos comparte.

“Fue como retroceder e involucrarnos nuevamente con esa gente hermosa. Las calles han mejorado muchísimo, a el barrio trataron de dejarlo tal cual como hace ocho años y los niños de esa época ahora ya son unos adolescentes. Todo ha sido demasiado bello y es como una foto que uno deja de ver y con el tiempo lo hace de nuevo, sabiendo que es una foto muy querida y que nunca uno puede olvidar”.

Además, afirma que a su personaje de Albeiro él le está aportando serenidad, experiencia y sobre todo mucha disciplina.

“Claro, de estos ocho años que han pasado ya no trabajo con pretensiones, simplemente trabajo para dar lo mejor de mí para toda la gente que me quiere tanto”.

Si hay una novedad aquí, es sólo que Fabián tiene un papel de líder dentro de la telenovela, lo cual viene a ser un avance significativo en su carrera ya que él admite que siempre les está dando los mejores consejos a sus compañeros de reparto, por cierto, todos colombianos.

“Son gente talentosa, bonita, entregados a sus carreras y por eso en el momento en que se me acercan y me preguntan cosas se las respondo porque exactamente hace ocho años me pasó lo mismo y tuve la fortuna de contar con un personaje en un proyecto increíble y me pongo en el lugar de ellos. Afortunadamente nunca he sido un hombre egoísta, ni envidioso, todo lo contrario, yo les cuento para emocionarlos las giras internacionales que teníamos con la telenovela “Sin Senos No Hay Paraíso” y que seguramente va a pasar con este proyecto para que a ellos también los amen como ha pasado con nosotros allá, en los Estados Unidos”.

Fabian-Rios-2a-06-24-16

Y puntualizo diciendo este guapo, carismático y brillante actor.

A “Sin Senos Sí Hay Paraíso” no se la pueden perder, porque simplemente es un antes y un después. Yo solo les digo que comienzan a verla y no van a querer perdérsela a partir de este 19 de julio por la cadena Telemundo a las 9pm/8c. En lo personal les aseguro que es lo más lindo que yo he hecho, a nivel actoral”.

banner-rossana-azuero

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *