Facebook inhabilita la cuenta de Willy Toledo

La red social impedirá al actor publicar contenidos durante un mes por llamar “gusano” al atleta Orlando Ortega

Facebook ha inhabilitado la cuenta del actor Willy Toledo y no permitirá que publique en su perfil durante 30 días. La prohibición tiene su origen en los comentarios que el actor hizo acerca de Orlando Ortega, el atleta de origen cubano que obtuvo la medalla de oro representando a España en los juegos de Río.

El actor inició sus comentarios despectivos la semana pasada tachando a Ortega de ‘gusano’.

1471953214717

Toledo recibió numerosas críticas por ese apelativo y quiso responder con el siguiente mensaje: “A esa gente, a ese ente mediático-popular, iracundo, fanático e ignorante, no le importa ese hombre, al que olvidarán al día siguiente de su úlima victoria, lo que les jode es que me cague en su medalla de mierda y en su patriotismo alienante y lucrativo”.

“Me cago siete veces en vuestra medalla, fruto del compromiso de la Revolución Cubana con el ser humano y comprada con vuestro sucio dinero robado al pueblo trabajador español, y le deseo de corazón al señor atleta que sobreviva de la mejor manera posible al olvido y, de nuevo, a la pobreza. A esa pobreza que él aún no conoce, la pobreza y el desprecio del capitalismo racista, que todo lo convierte en miseria”, expresaba posteriormente.

El intérprete no ha quedado frío ante la prohibición de Facebook, ya que inmediatamente ha denunciado la situación ante plataformas como Whatsapp.

Facebook tiene total autorización para deshabilitar las cuentas que reciban numerosas denúncias por parte de los demás usuarios, algo no muy extraño tratándose de Willy Toledo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *