Fallece la abuela de Maripily Rivera

La empresaria y modelo pide respeto para ella y su familia

En la mañana de hoy, falleció Gloria Torres, abuela paterna de María Del Pilar Rivera de un paro respiratorio en el hospital Pila de Ponce, Puerto Rico.

Al momento del deceso, Maripily se encontraba en su residencia de Miami junto a su hijo Joe Joe, pero tuvo la oportunidad de despedirse de “Mami Gloria” -como le decía la modelo y empresaria de cariño- la semana pasada cuando viajó a visitarla.

abuela maripily

“Mi mami Gloria fue un ejemplo de enseñanzas y amor para mí. Estoy devastada y con el corazón lleno de tristezas, pero en paz porque ella ya es un angelito más que nos protegerá a todos los que la amamos. Pido oraciones para que su alma descanse en paz”, comparte Maripily.

Así como siempre ha estado dispuesta a atenderlos, conceder entrevistas y ser parte de cada una de las solicitudes que le han hecho a lo largo de su carrera, en esta ocasión Maripily les pide respeto para que puedan despedir en familia y en intimidad a Mami Gloria. Maripily no dará entrevistas ni a su llegada a Puerto Rico, ni durante la despedida de su abuela. Agradecemos su consideración y respeto.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *