‘Fast & Furious 9’ retrasa de nuevo su estreno tras hacerlo también ‘Sin tiempo para morir’

La última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig se estrenará finalmente el 2 de abril de 2021.

Universal Pictures se encuentra en estos momentos cuadrando su calendario de estrenos debido al coronavirus (COVID-19). Tras retrasar finalmente Sin tiempo para morir a 2021, también lo hace con Fast & Furious 9: La saga Fast & Furious.

Tras que la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig se retrasase oficialmente al 2 de abril de 2021, Fast & Furious 9 ha tenido que retrasarse también ya que ésta se estrenaba en un principio en la fecha anteriormente mencionada.

Universal Pictures ha decidido estrenara esta nueva entrega al 28 de mayo de 2021. Esta no es la primera vez que lo hace, ya que lo retrasó un año en marzo, cuando los casos de coronavirus comenzaron a extenderse, ya que se trata de una de las franquicias más importantes de Universal y las que más dinero puede recaudar en taquilla a nivel mundial.

Fast & Furious 9: La saga Fast & Furious se cuentra dirigida por Justin Lin y comienza tras los hechos de Fast & Furious 8 donde Dom Toretto (Vin Diesel) se enfrenta a su hermano pequeño Jakob (John Cena), un asesino mortal que trabaja con la vieja enemiga Cipher (Charlize Theron). Entre el reparto también se encuentran Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Helen Mirren y Ludacris.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *