Fedro dará un concierto este viernes en el Real Café de Miami

El Divo del Pop realizará un concierto en la Capital del Sol este viernes 30 de Julio.

El conocido cantante mexicano Fedro estará realizando un concierto en el Real Café de Miami este viernes 30 de julio de 2021. El Divo del Pop reside desde hace algunos años en la Capital del Sol convirtiéndola en su segunda casa después de su añorado México.

El Divo del Pop ha tenido un 2021 lleno de bendiciones y ha recorrido exitosamente varias ciudades de Estados Unidos como: New York, Houston, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas entre otras. Recientemente terminó de grabar el reality de televisión “Drag Latina” donde estuvo como uno de sus jueces junto a Ninel Conde.

Fedro es un cantante muy controversial debido a su voz y su polémica imagen en el escenario. Posee un registro vocal de contratenor que hace que pueda llegar a cantar con una voz muy aguda como la de una mujer. Ha cantado con artistas internacionales de la talla de Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Yuri, Álvaro Torres, Samo ex integrante de Camila entre otras celebridades de la música.

El próximo viernes 30 de julio el Real Café de Miami tendrá el privilegio de tener al Divo del Pop en concierto desde las 10:00 PM. El repertorio incluirá varios de los sencillos que el artista ha lanzado recientemente este 2021 y tendrá un pequeño homenaje dedicado a la libertad de Cuba. El show será muy variado ya que incluirá temas originales y populares covers que ha realizado a lo largo de su carrera.

El Divo del Pop tendrá invitados sorpresas en un homenaje que realizará a sus hermanos cubanos. Fedro se ha mantenido apoyando la causa SOS Cuba desde sus redes sociales y en algunas manifestaciones.

“Tengo muchos amigos cubanos que radican en Miami a quienes considero mi familia, además quiero unirme a varios colegas de la música que también son mis amigos para cantar juntos por la libertad de Cuba. No quiero que vean esto como algo comercial, realmente siento mucha tristeza por la difícil situación que atraviesan mis hermanos cubanos y sus familias. Quiero sumarme a ellos y a través de la música poder alzar la voz por la libertad de Cuba”.

Al concierto programado para el próximo viernes 30 de Julio en el Real Café de Miami asistirán influyentes personas de la industria del entretenimiento, prensa y varios medios de comunicación de Miami, además de toda la fanaticada del artista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *