Fedro versiona el popular tema navideño de Mariah Carey (Exclusiva)

El Divo del Pop celebra esta Navidad cantando “All I want for Christmas is you” en español

Al famoso tema “All I want for Christmas is you” se suman nuevas versiones que los artistas aprovechan para lanzar en esta temporada navideña. El popular tema tras 26 años años de su estreno mundial sigue liderando en las listas de éxitos.

Algunos artistas aprovechan para recuperar y actualizar viejos lanzamientos musicales. Es el caso del artista Fedro conocido como “El Divo del Pop” aprovecha cada año esta temporada para relanzar su sencillo “Todo lo que quiero esta Navidad”.

El joven cantante quiso regalarnos esta linda versión cantada muy a su estilo para cambiar las cosas y hacer algo diferente como siempre se le ha caracterizado. El intérprete mexicano grabó en idioma español con su distintiva voz y su sello peculiar el tema “All I want Christmas is you”, dado a conocer por la súper estrella de la música americana Mariah Carey, quien la convierte en una de las canciones más escuchadas en la Navidad a nivel mundial.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube del Divo del Pop. También es una manera que ha encontrado Fedro para desearles a todos sus fanáticos en el mundo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

¿Qué te transmite la Navidad?
La Navidad es uno de los momentos más mágicos del año, es una época de regalos, celebraciones y reuniones familiares. Durante este tiempo se celebra el nacimiento del niño Jesús. En cada casa se decora el característico árbol de Navidad y se escuchan villancicos por doquier. También en la navidad me pongo un poco melancólico porque generalmente estoy lejos de mis padres.

¿Qué te motivó a cantar este tema?
Siempre me ha fascinado el tema ‘All I want for Christmas is you’ y quise realizar mi propia versión en español de este popular tema navideño dado a conocer por Mariah Carey. Nunca había incluido en mi repertorio una canción de este tipo y el tema me ha traído muchas bendiciones. Ha sido seleccionada para diferentes eventos navideños en Zócalo de la ciudad de México y la Fundación “La Ventana de los Cielos” de Ricardo Montaner. Me siento muy bendecido con la aceptación que cada año tiene el tema.

¿Qué piensas hacer esta Navidad?
Por lo general paso siempre las navidades lejos de mi familia de México. Ya llevo 5 años consecutivos que paso esta época en los Estados Unidos por cuestiones de trabajo. Durante la navidad por lo general nosotros los artistas tenemos muchos eventos, aunque este año la pandemia ha paralizado todo.

¿Qué proyectos tienes para el nuevo año?
Para el nuevo año presentaré nuevos sencillos y varios videoclips que estoy realizado bajo mi Sello Discográfico “Another Level Studios”. También con el favor de Dios espero poder iniciar mis presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos y México. Existen muchos proyectos para el 2021, pero todo depende de las regulaciones mundiales a causa de la pandemia.

Fedro “El Divo del Pop” espera que todos sus seguidores escuchen su habitual tema navideño durante esta época. Además, está dispuesto a donar parte de sus ingresos con este tema a la fundación St. Jude destinada a recaudar fondos para niños con cáncer.

“Quizás no todas las familias puedan juntarse durante esta Navidad, pero espero que para el próximo año esta situación sea diferente y podamos abrazarnos finalmente. Solo me queda desearle una Feliz Navidad y un Próspero 2021.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *