FEID lanza la versión remix del éxito “Bad Wine” en colaboración con Lenny Tavárez

La versión original del tema fue un éxito global

Cuando aún el tema “Bad Wine” continúa conquistando fanaticada a nivel mundial, hoy el cantante FEID vuelve a sorprender con la versión remix en colaboración con Lenny Tavárez.

“Bad Wine” es el tercer tema de la segunda producción discográfica del artista colombiano, titulada “19”, número que tiene un valor especial para él, además de ser representativo del renacer que experimenta en esta etapa de su carrera.

Ahora “Bad Wine Remix” se presenta con mucha más energía al integrar los estilos de estos dos talentos de la música.

El álbum publicado el pasado mayo de la mano del sello In-Tu Línea/ UMLE comprende un total de 12 títulos, cuyas letras van revelando distintos aspectos de la esencia humana del intérprete del reggaetón.

Grabado entre las ciudades de Medellín, Nueva York, Miami y Los Ángeles, “19” incluye en el repertorio sencillos como “Sígueme Remix” ft. Sech, considerado una sensación de Panamá; “Buena mala” y “Bad Wine”, canción que fue seleccionada por la firma Zumba para una campaña global de capacitación física.

Con el título “Zumba Wine”, instructores de distintas partes del mundo comparten los vídeos de las coreografías creadas con el tema y que ya son parte de las populares clases que se ofrecen bajo ese método aeróbico.

Utilizando el #ZumbaWineTime cientos de personas alrededor del mundo han compartido contenidos audiovisuales de sus bailes, al punto de sobrepasar el millón de visitas. Países como Corea del Sur, Grecia, Turquía, Francia, Rusia, Reino Unido, Italia y Estados Unidos son parte de la euforia que ha causado esta otra versión del tema.

FEID comenzó a resonar en el plano artístico como co-escritor y productor del éxito viral a nivel mundial “Ginza”, de su compatriota J Balvin, y con el que logró una premio ASCAP.

Natural de Medellín, el proclamado “La Nueva Cara del Reggaetón Colombiano”, tiene a su haber sobre 200 composiciones, que incluyen una segunda colaboración con J Balvin, “Qué raro”; «Perfecta» junto con otra compatriota, Greeicy, cuyo vídeo pasó las 43 millones de vistas en Youtube.

“Nuestra Canción», otra de sus exitosas composiciones, sobrepasó las 14 millones de vistas, y su más reciente éxito viral junto a Sech, «Sígueme Remix», ha generado más de 62 millones de vistas a un mes de su lanzamiento.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *