¡Fiebre de metalizado! La tendencia que aman las celebridades

No entran en el espectro de los colores típicos de los abrigos invernales, pero las celebs ya los han ubicado en la categoría de imprescindibles.

Se trata de los abrigos metalizados que las diseñadores y marcas han creado para deleite de las fashionistas y que han sido llevadas a otro nivel con novedosos lanzamientos como el de la Glacier Down de Ralph Lauren, –una puffer jacket con tecnología de calefacción personalizada controlada vía Bluetooth–. Súmate a la tendencia con elecciones como la de Geraldine Bazán y destaca con ese brillo diferenciador que tanto gusta a las famosas.

Glamoroso y con estilo

Su estética deportiva, más allá de ser una limitante a la hora de conformar looks de todo tipo, se transforma en la clave para alcanzar el equilibrio entre lo formal y lo gramuroso, sobre todo cuando se combinan botas y clutch de la misma tonalidad. Solo hace falta ver cómo Hailee Steinfeld lo consigue.

O juega con la simplicidad

El metalizado también es preferido por la actriz mexicana Aislinn Derbez. Y es que es muy fácil de combinar, por eso puedes inclinarte por el menos es más y dejarle todo el protagonismo a, sumando solo aquellos elementos que le seguirán el compás en simplicidad.

Preferidos hasta con bikinis

Sí. Lo hizo Kourtney Kardashian en respuesta a una publicación en Instagram de su hermana Kendall Jenner en la que simplemente llevaba bikini, gorro y botas, solo que para la mayor del clan un abrigo acolchado de esta tonalidad tan trendy combina mucho mejor con el inclemente frío del invierno, aunque solo sea para posar.

Ángeles metálicos

Durante el desfile de Victoria´s Secret de 2018, Maia Cotton, Iesha Hodges y Mélie Tiacoh se pasearon con metallic jackets plateadas, pero ya otro de los ángeles había demostrado a principios de 2017 que los metalizados venían con fuerza. Kendall la prefirió en dorado, por encima de una ajustada franela y con pantalón pitillo, el mejor equilibrio.

‘Sporty’ y ‘chic’

La italiana Vittoria Ceretti, imagen de Alberta Ferretti, elige la comodidad y la estética sporty y chic de esta puffer jacket, una prenda que ha resurgido en el mundo de la moda con una premisa: que tenga elementos que la hagan destacar y el aire futurista que luce la modelo cumple a la perfección. Por eso te decimos: si vas a combatir el frío, que sea con mucho estilo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *