Fin de semana todo de blanco para la familia real

Felipe, Letizia y las infantas han pasado unos días en Astún-Candanchú

El rey Felipe, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado de un fin de semana en la nieve en la estación aragonesa de Astún-Candanchú, en Jaca. Aunque las pequeñas demostraron que sabían moverse con soltura bajando las pistas, esta es la primera vez que se las ha podido ver esquiando en familia. Como es sabido, el esquí es uno de los deportes favoritos del Rey a quien no le importa acudir a las pistas en solitario, como hizo el pasado año en Baqueira-Beret. Por lo que parece, la familia ha cambiado esa localización habitual en el Valle de Arán por la estación aragonesa.

LA FAMILIA REAL EN LA ESTACION DE ESQUI DE ASTUN

Letizia ha tenido que ponerse en forma en el deporte del esquí para no desentonar con su marido que es un experto esquiador, ya que cuando se casaron ella anunció y demostró que no tenía ni idea del asunto. Los cursillos, los monitores y la práctica la han convertido en una aceptable esquiadora y su técnica se ha revelado mucho mejor.
El fin de semana de la familia no incluyó solamente deporte, también acudieron al restaurante, Las tres ranas, en Jaca, donde sorprendieron al personal con su presencia (la reserva estaba hecha desde hace tiempo pero en ella no se especificaba que se tratara de los reyes). El menú, que el propietario del restaurante ha revelado al diario ‘El Heraldo de Aragón’, consistió en sopa castellana, huevos rotos y una parrillada de carne. En la cuenta de Facebook, Javier Fernández, el restaurador, escribió: «Hoy hemos tenido una visita muy especial, los Reyes y las Infantas han venido a comer a nuestro restaurante. Gracias por la confianza que han depositado en nosotros». Y acompaña una foto de la familia real con los trabajadores de un local que tiene un menú de 16 euros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *