First They Killed My Father, la más importante de mi carrera: Angelina Jolie

En declaraciones para The Associated Press, la cineasta Angelina Jolie aseguró que el proyecto que realiza con Netflix, First They Killed My Father, es la película más importante de su carrera debido a lo que Camboya significa para ella

Para la actriz estadounidense Angelina Jolie, su más reciente película como directora, First They Killed My Father, es la más importante de su carrera debido a lo que el país de Camboya representa para su vida.

First They Killed My Father está basada en la memoria de un Jemer Rojo escrita por el superviviente Loung Ung que relata el genocidio en Camboya de 1970 desde la perspectiva de un niño, para la que Angelina Jolie juntó un elenco completamente camboyano, según declaró a The Associated Press.

“CUANDO LLEGUÉ POR PRIMERA VEZ A CAMBOYA ME CAMBIÓ, CAMBIÓ MI PERSPECTIVA. ME DI CUENTA CUÁNTAS COSAS NO ME HABÍAN ENSEÑADO EN LA ESCUELA Y QUE HABÍA TANTAS COSAS EN LA VIDA QUE NECESITABA ENTENDER, ME SENTÍ MUY AGRADECIDA POR ELLO”, DIJO ANGELINA JOLIE, DE 40 AÑOS DE EDAD.

El primer viaje de Angelina Jolie fue hace 16 años para grabar Lara Croft: Tomb Raider (2001), lo que derivó poco tiempo después en la adopción de su primer hijo, Maddox, en 2002, para después regresar a Camboya en múltiples ocasiones en misiones humanitarias

“ES RARO, NUNCA QUISE TENER UN BEBÉ, NUNCA QUISE ESTAR EMBARAZADA, NI ME TOCO CUIDAR DE UN BEBÉ. NUNCA ME IMAGINÉ COMO UNA MADRE”, SE CONFESÓ ANGELINA JOLIE, SIN EMBARGO, MIENTRAS JUGABA CON UNOS NIÑOS EN UNA ESCUELA DE CAMBOYA, “ME QUEDÓ CLARO QUE MI HIJO ESTABA EN EL PAÍS, EN ALGUNA PARTE”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *