Fonseca anuncia su gira 2021 por diez ciudades europeas

La estrella colombiana visitará Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán.

Luego de varios años de ausencia, el artista colombiano Fonseca regresa a Europa para visitar diez importantes ciudades en el tour «Fonseca Europa 2021». Los tickets ya están disponibles aquí: https://fonseca.ticketmundo.com/

«Fonseca Europa 2021» es una gira muy sentida, en un formato muy íntimo pensado especialmente para teatros, con el que espera sorprender a los asistentes con los éxitos más recordados de su carrera como: «Te mando flores», «Eres mi sueño» y «Enrédame», entre otras, en un despliegue de luces y sonido que cautivará al público.

Para esta gira, Fonseca recorrerá gran parte del viejo continente del 10 al 24 de noviembre. Estará visitando Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán. De esta manera se reencontrará con ese publico que tanto ha esperado por verlo, para luego regresar a Colombia y cerrar el año con varios shows de su tour «Compadres».

Jueves 11 de noviembre: Ginebra, Theatre Salle Broadway
Viernes 12: Ámsterdam, Teatro Meervaart
Lunes 15: Milán, Teatro Menotti
Miércoles 17: Londres, Clapham Grand
Sábado 20: Bruselas, Theater Moliere
Domingo 21: París, Palais des Glasses
Lunes 22: Barcelona, Teatro Poliorama
Martes 23: Madrid, Teatro Capitol
Miércoles 24: Valencia, Teatro Rambleta

Esta gira cuenta con el apoyo y profesionalismo de AGTE Live, con Frederick Meléndez a la cabeza, y de “Conecciones Entretenimiento” [sic].

Fonseca es uno de los cantautores colombianos más importantes en la escena internacional, gracias a su propuesta de sonidos pop, que mezcla con ritmos folclóricos y letras que han llevado a conectar con personas de todas las edades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *