Fox ordena más episodios de Gotham

Debido al enorme éxito obtenido por a serie Gotham, Fox Channel ha ordenado 6 episodios más para la primera temporada.

Fox Channel ha lanzado un comunicado en el que se ordena a la producción de Gotham, 6 episodios más para completar la primera temporada, teniendo así un total de 22 capítulos para esta entrega que ha resultado ser uno de los éxitos más grandes registrados porFox este 2014.

“Gotham ha debutado como uno de los shows más comentados de otoño, y por una buena razón. Bruno Heller y Danny Cannon han creado un mundo increíblemente rico, con personajes que sumergen y un elenco que le da vida a esos héroes y villanos de una forma nunca antes vista. Estamos tan emocionados por ver cómo Bruno, Danny y el entero elenco de Gotham llevan esta historia a lo largo de la temporada, y tan agradecidos a los fans que la han acogido esta temporada”, apuntaron los directivos de Fox Channel, Dana Walden y Gary Newman.

Según información de Fox, Gotham es el drama televisivo más visto de los lunes en los Estados Unidos, en un público adulto con un rango de edad de 18 a 49 años, registrando así uno de os éxitos más grandes de esta cadena.

Aunque esta extensión puede resultar todo un deleite para los fanáticos, cabe recordar las declaraciones que el productor Danny Cannon, hizo en la más reciente edición de la New York Comi-Con, en donde afirmó que llevar Gotham tan rápido a la televisión puede traer malos resultados con la historia.

“El rápido desarrollo de personajes y psicópatas mucho antes de la etapa adulta de Bruce Wayne”, afirmó Cannon.

Además de esta advertencia, Danny Cannon aprovechó la plataforma de la New York Comi-Con para revelar nuevos planes sobre Gotham.

“Estamos apuntando a 16 episodios ahora mismo y tenemos pensadas otras 2 temporadas si nos dan luz verde. Una vez que la bola comienza a rodar con todos estos personajes y el viaje del comisionado Gordon y el viaje de Bruce Wayne, descubrimos cómo ajustarlo a estos 16. Si deciden cambiar la orden, tendremos una junta de emergencia”.

Gotham es una precuela inspirada en la historia de Batman, en donde se develan secretos importantes que tienen que ver con la muerte de los padres de Bruce Wayne, su infancia, su estrecha relación con el comisionado Gordon y el desarrollo de las mentes psicópatas de los villanos más afamados de Batman.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *