“FUE LO MEJOR” de Ingrid Contreras ya sobrepasa el millón de visitas

El exitoso tema se ha convertido en medicina para todas las mujeres que han sufrido maltrato físico o mental

Con un poderoso mensaje hacia la mujer, Ingrid Contreras, lanzó hace dos meses su tema “Fue lo mejor”. Desde el primer momento, el tema se ha proclamado como medicina para todas esas mujeres que han sufrido maltrato físico o mental. Hoy, la cantante de balada-pop celebra que el video del tema ya cuenta con más de UN MILLÓN de visualizaciones en YouTube y espera que su música continúe llegando a cada rincón del mundo. El sencillo está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Fue lo mejor”, lanzado bajo el sello de ShowBusiness, es una fusión de composición moderna con instrumentos clásicos del pop. El tema fue compuesto por Poncho Arocha y Horacio Palencia, y producido por Ramón Marchena y Mario Martínez. El sencillo trata sobre una mujer que es maltratada por su pareja y no es feliz en la relación, hasta que decide terminar. Con el paso del tiempo, se da cuenta que “fue lo mejor”.

“Como mujer, es importante para mí lo que está pasando en términos de violencia de género. Y quiero con esta canción y mis redes sociales, ser portavoz de estas mujeres abusadas, ayudarles y dejarles saber que no están solas”, explica Ingrid Contreras, quien se destaca por su carisma y estilo único de interpretación.

El video, que ya cuenta con más de UN MILLÓN de vistas en YouTube, se grabó en Los Ángeles, California y fue dirigido por Ingrid Contreras, en compañía de Héctor Toro, quien ayudó a la artista a plasmar las ideas que tenía, para transmitirle un mensaje a las mujeres, que no deben aceptar ser agredidas por su pareja, ni física ni mentalmente, y exhortarlas a que se llenen de valor para salir de esa relación tóxica.

Próximamente, la cantante mexicana lanzará su primera producción discográfica “Cu4tro”, que muy pronto estará disponible en las diversas plataformas musicales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *