Gabriella Cataño portada en DMH Magazine®

La modelo y empresaria hispana es la portada en DMH Magazine®

Gabriella Cataño Salinas de 21 años. Es hija de la actriz y presentadora de televisión Adriana Cataño y el actor Jorge Salinas. Es sin duda una chica bellísima que ha logrado su propio nombre dentro del mundo del entretenimiento por su talento, dedicación y esfuerzo.

Gabriella Cataño portada DMH Magazine®
Gabriella Cataño cover DMH Magazine®

“Gaby” como le dicen sus amigas de cariño, no quiere comparasiones ni privilegios en su busqueda por la fama. La joven se gradua como psicologa en julio de la Universidad Internacional de la Florida y comenzará su maestría en enero. Es vice presidente de la revista on-line “Her Campus FIU” (una revista dedicada a temas de chicas universitarias) y es la directora de salud y bienestar de la organización PhiSigmaSigma.

Recientemente la hemos visto brillar en el programa matutino de Univision “Despierta América” donde forma parte del panel de jóvenes “millennials.” También ha participado en “Un Nuevo Día” como experta en belleza y en “Mujer de Hoy” de la cadena Telemundo.

Gabriella Cataño-Salinas

Es toda una empresaria desde hace tres años cuando abrió su negocio como maquillista profesional llamado “Catano Glam.” Gaby es considerada toda una influencer en las redes sociales. Es YouTuber y blogera de maquillaje y moda. Su canal de YouTube se llama “Catano Glam” igual que su instagram como maquillista. Te invitamos a que le des un vistazo a su canal de YouTube, esta muy moderno y sube contenido lindo. Sube tutoriales de las últimas tendencias de maquillaje y de moda en inglés y en español. En su instagram personal @gaby_catano95 sube contenido bello también! Gaby es un verdadero orgullo latino que representa muy bien a la mujer hispana y a las chicas jovenes.

Gabriella Cataño-Salinas

Como modelo ha desfilado y trabajado con marcas reconocidas mundialmente como Nicolas Felizola, Dolce & Gabbana, Diane Von Furstenberg, las marcas de trajes de baño Maheli-Heli, Casa Bikini y Kokoa Swim. Definitivamente es una chica multi-facética con un futuro muy brillante por delante! Toma nota de su nombre porque sabemos que Gaby tendrá el éxito que tanto se merece por su esfuerzo y talento.

Te invitamos a seguir a Gabriella en sus redes sociales

INSTAGRAM: @catanoglam
INSTAGRAM: @gaby_catano95
YOUTUBE: “Catano Glam”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *