Gaby Espino portada en DMH Magazine®

La actriz, presentadora, empresaria e influenciadora venezolana es la portada en DMH Magazine®

Gaby Espino, es una de las figuras más exitosas y un modelo de perseverancia y emprendimiento a seguir para todos los latinos en los EEUU. Y es por esto, que Gaby se une a Macy’s para juntos celebrar nuestra cultura y tradiciones y promover el impacto y las contribuciones que los latinos aportan a esta nación cada día. Esta celebración del Mes de la Herencia Hispana es por todo lo alto, ya que Macy’s está realizando una serie de eventos donde los fans pueden compartir directamente con su estrella favorita, Gaby Espino. Los eventos comenzaron el 21 de septiembre en Nueva York y se extenderán hasta el 14 de octubre en Bakersfield, California.

Gaby Natale cover DMH Magazine®

Como un agradecimiento especial para sus fans, Gaby ha creado dos ediciones especiales de labiales que están disponibles exclusivamente en Macy’s de Westland en Miami Florida hasta el 1ro de octubre. El “Velvet Red Chili Limited Edition” y el “Vinyl Nude Line Limited Edition” Además los fans también podrán disfrutar de una demostración de la marca Gaby Espino, y muchas otras sorpresas.

En dichos eventos que se están realizando en las tiendas Macy’s de las principales ciudades hispanas de la nación, los fans tienen la oportunidad de conocer en persona a Gaby y a sus invitados especiales, quienes hablarán y demostrarán lo mejor de nuestra herencia a través de diferentes temas como belleza, moda, maquillaje, baile, comida, cultura, entretenimiento, y de lo que significa ser una de las actrices más populares y queridas de los EEUU.

“Estoy feliz de unirme a Macy’s para celebrar la grandeza de nuestra cultura y las contribuciones que los latinos hacemos a esta nación cada día”, dijo Gaby. “Macy’s apoya a los latinos y promueve la cultura hispana y me siento orgullosa de que juntos resaltemos lo mejor de nuestras raíces y motivemos e inspiremos a los latinos hacia un futuro mejor”.

Con más de 18 millones de seguidores, Gaby es una de las latinas más populares e influyentes de las redes sociales y su nombre es sinónimo de éxito. Su sitio web, es el destino obligado de quienes quieren conocer lo último en moda, belleza, ejercicios, nutrición, estilo de vida y consejos sobre como llevar una vida balanceada y para adquirir toda su línea de labiales.

María Gabriela Espino Rugero nació en Caracas, Distrito Capital, Venezuela el 15 de noviembre de 1977, más conocida como Gaby Espino inicialmente deseaba estudiar veterinaria, medicina u odontología, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años (1995) ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.

En 1999, su familia se mudó a Miami, EUA y estando allí audicionó para la telenovela Enamorada,​ la cual protagonizó junto al cubano René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como «Rostro Femenino del Año» por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE). En 2001, Espino recibió ofertas para actuar en México y en Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena (2000) y Guerra de mujeres de Mónica Montañes (2001). Por Amantes de luna llena ganó la Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001, y por Guerra de mujeres recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro.

Posteriormente trabajó en Las González (2002) y en 2003 volvió a Miami para realizar su primer papel antagónico como la villana principal de la telenovela Rebeca. En 2004, realizó la telenovela Luna, la heredera, en Colombia, junto al actor peruano Christian Meier.

Puedes conectarte con Gaby Espino para conocer más de sus productos, últimas tendencias y consejos, a través de su sitio www.GabyEspino.com. También puedes conectarse con ella a través las redessociales en @GabyEspino, en Instagram Gaby Espino en Facebook y GabyEspino en twitter

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *