Gal Gadot comparte un adelanto de la película anunciando el estreno del nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’

La cinta de la superheroína de DC dirigida por Patty Jenkins se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

Wonder Woman es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC después de Escuadrón Suicida. La película, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 2 de junio de 2017, está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en el papel de Diana, personaje al que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

El estreno del nuevo tráiler de la cinta está cada vez más cerca y la intérprete ha compartido con sus seguidores en Twitter un adelanto en el que, además de ver algunas imágenes de la película, también se anuncia cuándo los fans de la superheroína de Themyscira podrán disfrutar del tráiler. Así que, atentos a mañana, porque será cuando se publique el nuevo adelanto. “¡Casi está aquí! ¡No puedo esperar para que veáis el nuevo tráiler de Wonder Woman cuando se estrene mañana!”, escribe la actriz en su publicación.

Wonder Woman narrará la historia de Diana, una princesa amazona criada en Themyscira que decidirá salir fuera de su tierra natal cuando un soldado aparezca en sus playas. Chris Pine (Star Trek: Más allá), Elena Anaya (Zipi y Zape y la isla del capitán), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Big Eyes) y David Thewlis (Macbeth) cierran el reparto de la película. A continuación, no te pierdas el tráiler.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *