Gal Gadot ofrece a los fans la oportunidad de estar en la película ‘Wonder Woman 1984’

Las nuevas aventuras de Diana Prince llegarán a las salas de cine españolas el 31 de octubre de 2019.

Si siempre has soñado con tener un papel en una película de superhéroes de DC, puede que este se tu momento. La estrella de Wonder Woman 1984, Gal Gadot, y su directora Patty Jenkins están ofreciendo a los fans poder desempeñar un pequeño papel en el filme de la superheroína. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Gadot y Jenkins se han unido a Omaze por una buena causa. El fan elegido, junto con una de las invitadas, será trasladado en avión a donde sea que se esté filmando Wonder Woman 1984, hará un recorrido por el set y será uno más del reparto. La campaña de Omaze está dando dinero a la Coalición Antirreincidente (ARC) que ayuda a mejorar los resultados de las personas anteriormente encarceladas y a construir comunidades más sanas.

Si visitas la web oficial de la campaña Omaze.com/WonderWoman, puedes donar dinero a ARC. Además del sorteo del gran premio, también puedes hacer donaciones para obtener otros premios, como un guión de Wonder Woman firmado por el reparto y el director, y una foto autografiada de Gal Gadot, o incluso una estatua de colección. Las nuevas aventuras de Diana Prince llegarán a las salas de cine el 31 de octubre de 2019, pero mientras ya podemos disfrutar del tráiler de Aquaman, estreno 28 de diciembre de este año.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *