Candice Swanepoel protagoniza candente sesión fotográfica

Como parte del especial Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show 2015, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posó en traje de baño para la marca de los ángeles en las paradisiacas playas de San Juan de Puerto Rico.

La ángel sudafricana de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, protagonizó una sesión fotográfica de la marca para promocionar los nuevos trajes de baño de este temporada.

Teniendo como escenario las paradisiacas playas de San Juan de Puerto Rico, Candice Swanepoel posó para la realización del especial Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show 2015, programa de trajes de baño que se transmitirá a más de 190 países y llegará a 120 millones de televidentes.

Además, la sudafricana, con importantes baluartes de la marca, como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, las estadounidense Lily Aldridge y Karlie Kloss, y la oriunda de Namibia Behati Prinsloo, aparece en el comercial que Victoria’s Secret preparó para los espacios publicitarios del Super Bowl.

Al ritmo de la emotiva balada de Brenda Lee, I’m in the Mood for Love, los ángeles de Victoria’s Secret modelas las mejores prendas de ropa interior de la empresa bajo el slogan Let the Real Games Begin, traducido al español como Deja que el Verdadero Juego Comience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *