Gemma Marín, una actriz española en Los Ángeles

Gemma Marín es una actriz y bailarina española. Nació el 19 de julio de 1986, en Valencia, conocida internacionalmente por “La paella” y “Les falles”.

Desde muy temprana edad, estaba constantemente actuando y bailando frente a su familia y amigos. A la edad de dos años, se puso de pie en un escenario por primera vez. Sus hermanos, Suso y Olga, compartían el mismo amor por la actuación. Esta pasión siempre ha sido alentada y apoyada por sus padres, quienes han enfatizado la importancia de la ética de trabajo y los valores morales.

Cuando Gemma tenía 12 años, comenzó a competir profesionalmente en concursos de salón de baile. Cinco años después, fue elegida para bailar con el cantante internacionalmente conocido, Manolo Escobar.

Mientras bailaba profesionalmente, comenzó su carrera de enfermería en la Escuela de Medicina. Cuando asistía a la universidad, reservó un papel en el programa de televisión regional “Negocios de Familia”. Esta experiencia tuvo un gran impacto en ella y se dio cuenta de que su sueño y su vocación era convertirse en una estrella de cine. Este fue el comienzo de su exitosa carrera como actor. Gemma se mudó a Madrid y comenzó a tomar clases de actuación con Raquel Pérez y Juan Codina.

En los años siguientes, combinó sus estudios de artes dramáticas con su trabajo de enfermería y su vocación de baile. Fue contratada por la compañía de danza Sunny Singh, que realizó una gira por España durante dos años.

Su dedicación por la actuación crecía cada vez más cada vez que desempeñaba un nuevo papel. Trabajó para programas de televisión de máxima audiencia nacional como “Aida”, “La que se Avecina” y “Amar en Tiempos Revueltos”, entre otros. En 2012, Gemma debutó en la pantalla grande, protagonizando la comedia romántica “Pegado A Tu Almohada” junto a su hermano, Suso Marin. La distribución de esta película en EE. UU. Llevó a Gemma al siguiente nivel en su carrera.

En este momento, decidió mudarse a Los Ángeles, el epicentro de la industria cinematográfica. En menos de dos años en la ciudad de las estrellas, ha trabajado con estrellas de cine como George Clooney y Danny Devito cuando fue elegida para participar en el primer comercial nacional que Clooney estaba haciendo para Nespresso en los Estados Unidos. Gemma ha trabajado en el programa de televisión “Betrayed” producido por Kevin Spacey, que se está viendo en un gran número de países alrededor del mundo.

Además, tenemos que mencionar su video viral que recorrió todo el mundo cuando bailaba embarazada de su primera hija. Gemma Marín es conocida como la bailarina embarazada. Millones de personas han disfrutado de este video, y aún hoy, 2 años después, Facebook, Instagram y revistas de todas partes todavía están reenviando dicho video.

Video: Gemma-Ma

FACEBOOK: Gemma Marin
INSTAGRAM: @gemma_marin
FOTOS: KAROLA SANCHEZ
INSTAGRAM: @karolasanchezm
www.karolasanchez.com
AGENCIA SGG PUBLIC RELATIONS

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *