Gerard Piqué lanza un romántico mensaje a Shakira

El futbolista se ha mostrado de lo más feliz por el triunfo de su pareja en su primer concierto

Tras verse obligada a cancelar su gira por un serio problema en las cuerdas vocales que le ha tenido unos meses alejada de los escenarios, Shakira ha empezado por fin su gira de El Dorado World Tour en la que recorrerá más de 23 países. Hamburgo ha sido su primera parada y allí se ha subido al escenario para dar lo mejor.

A pesar de que Gerard Piqué no ha podido viajar con ella hasta Alemania, ya que está concentrado con La Roja para preparar el Mundial de Rusia 2018 que empieza el 14 de junio, ha querido apoyar públicamente a su pareja en su estreno con un mensaje de lo más romántico en Twitter: “Te lo mereces tanto! Te amo!”, decía como contestación a un vídeo en el que la de Barranquilla se mostraba muy emocionada por haber podido comenzar por fin su gira y haber superado sus problemas de salud.

En otro comentario, Shakira ha querido agradecérselo y también le ha declarado su amor: “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”, ha escrito.

Después de pasar meses durísimos, la intérprete de Waka Waka no quiere que ninguno de sus fans salga defraudado de sus diferentes espectáculos. Desde luego para ella este primer concierto así lo ha sido: “Gracias Hamburgo! He pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida! Shak”, ha destacado en su cuenta de Twitter minutos después de que terminara su actuación.

 

Gracias a Hamburg y gracias a mi equipo de mujeres extraordinarias, Jaime Levine, Maite Marcos, Nadine Eliya, Sofi Leclair, y a mi amigazo Jaume de la Iguana! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Entre la enfermedad de las cuerdas vocales y los problemas fiscales que ha sufrido la colombiana, la situación en su familia se había vuelto algo intranquila. Pero con el comienzo de la gira, todo parece arreglarse.

 

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *