Gianluca Vacchi estrena los 50 con Ariadna Gutiérrez

El millonario italiano celebra en el mar su fiesta en compañía de la que fue fuera Miss Colombia

El millonario italiano Gianluca Vacchi ha cambiado de pareja de baile. Giorgia Gabriele ya no está a su lado para grabar juntos sus populares coreografías al ritmo de Shakira o de Luis Fonsi (con quien por cierto, ha compartido foto en Instragram).

Ahora es Ariadna Gutiérrez, de 23 años y Miss Colombia, la que aparece en el ‘road movie’ de su Instagram. Estuvo a su lado la noche del pasado 5 de agosto, cuando Vacchi celebró en un yate anclado en aguas de Cerdeña su 50º cumpleaños. Bueno, estuvo ella y algunos invitados más, todos como el anfitrión y homenajeado, todos vestidos de blanco. A Vacchi, ya saben, le gusta hacer las cosas a lo grande.

 

50 .. without any shades! ❤ Thanks life🙏 @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Gianluca Vacchi no dudo en ponerse a pinchar y sopló varias tartas repletas de bengalas, siempre acompañado por su chica y por Ginevra, una joven de 15 años a la que el italiano se refiere como su “ahijada”.

La propia modelo colombiana ya confirmó en su cuenta de Instagram que se subía encantada al hedonista tren de vida del boloñés en una fotografía en la que se les podía ver dándose un apasionado beso.

 

Sometimes a D makes the differences… Happy birthday my love !! ❤️❤️❤️ @gianlucavacchi 🎉

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

 

The perfect company❤️☀️ @ginevramavilla

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

De esta colombiana supimos que tras ser la reina de la belleza de Colombia en el 2014, un año después fue la protagonista de un bochornoso error en el certamen de Miss Mundo. El presentador, Steve Harvey, la dio por ganadora para rectificar acto seguido y adjudicar la corona a la representante de Filipinas, uno de esos momentos que se hizo viral, a pesar de las disculpas.

Pese a que todo parece ir viento en poca en esta relación, por Instagram también se ha sabido que tanta felicidad se ha visto empañada por un problema de salud del padre de Ariadna. “Estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva”, ha escrito.

Por su parte, Gianluca Vacchi, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en un pinchadiscos que anima los sarao más exclusivos y este verano se lo está pasando en grande pinchando dentro y fuera de su país. En las últimas semanas el italiano ha estado cumpliendo con una agenda que la ha llevado a Miami, en donde se dejó ver por primera vez con la colombiana, Marbella, Moscú, Montecarlo. También estuvo pinchado en Barcelona, en la sala Gatsby, a mediados de julio, en una fiesta en la que acudió Jorge Lorenzo, con el que compartió risas, fotos y algún baile.

¿Y qué a todo esto qué hay de Georgia Gabriele? Pues la joven italiana de 31 años ha tenido muchas muestras de carino en su Instagram, donde tiene 2,3 millones de seguidores y donde ha ido publicando imágenes de ella en bañador, pero sin pronunciar palabra sobre la ruptura, al menos de momento. La última imagen que publicó al lado de Gianluca fue tomada el 27 de mayo pasado.

 

☀️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *