Gianluca Vacchi pinchará en julio en Barcelona

El millonario italiano se dedica ahora a amenizar fiestas como pinchadiscos invitado

Por sus vídeos virales en Instagram lo conocimos. Y supimos que el millonario italiano Gianluca Vacchi y su novia Giorgia Gabriele son unos ‘cracks’ bailando, con coreografía y todo, los ritmos latinos de Ricky Martin, Shakira, Maluma o lo último, la canción del verano, el ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Pero es que ahora Vacchi ha ampliado su espectro musical y resulta que a 49 años está haciendo caja y pasándoselo en grande en su nueva faceta de pinchadiscos.

 

All the way up… #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Lo pudieron comprobar el pasado sábado en Marbella, donde estuvo dándolo todo desde la mesa de mezclas, vestido con unos tejanos y una camiseta sin mangas y sus gafas de pasta negra, con motivo de la fiesta de apertura del nuevo restaurante discoteca de la empresaria Olivia Valère, una propuesta que pretende dar un giro a las noches de la capital de la Costa del Sol.

Y lo podremos ver en unos días en Barcelona. El viernes 14 de julio estará en una cena en la sala Gatsby de la calle Tusset y después pinchará en la discoteca Sutton.

 

Marbella i love you @oliviavalere @alok @raffaellazardo #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Unos días antes, el pasado 20 de mayo, Vacchi dio nuevamente mucho juego en una sesión en el Teatro Barceló de Madrid, donde caldeó el ambiente y acabó descamisado, luciendo orgulloso los muchos tatuajes que adornan su cuerpo ante un auditorio totalmente entregrado a su selección musical, que como madurito que es, incluye muchos éxitos de la música disco de los 80 y 90.

 

All the way up…😉 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Vacchi, que dio un giro a su vida al frente de los negocios de su familia y cambió hasta de aspecto físico, recorre ahora el mundo en su avión privado acudiendo a saraos exlusivos en calidad de ‘guest dj’. En mayo, estuvo pinchando en unos de los locales de moda en Montecarlo, el exclusivo Twiga, mano a mano con su amigo Nicola Zucchi, en una fiesta en la que estuvo el magnate Flavio Briatore. El 8 de junio estuvo en la sala Nuba de Bucarest. Y el próximo domingo esperan su aparición estelar en el Surf Beach Club de Alaçati, en la costa turca.

A juzgar por los vídeos que cuelga en Instagram, el primero en disfrutar a tope de las sesiones que ofrece a los mandos de su mesa de mezclas es él.

Y para no desentonar con su desaforado estilo de vida, el autor del libro ‘Enjoy’ (Disfruta), con 9,5 millones de seguidores en Instagram, se ha comprado un espectacular ático en una de las torres emblemáticas de Sunset Harbour, en Miami Beach. Y acaba de estrenar un despampanate yate con bandera italiana, el ‘Genie’. “Mi nuevo baby’, lo llama.

 

My new baby …the Genie fleet grows. @zuccon_international_project @bi_____z #gvlifestyle #genieofthelamp

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *