Gianluca Vacchi vuelve a bailar a ritmo de Shakira

El empresario y ‘bon vivant’ italiano se moja esta vez con ‘La bicicleta’

Lo ha vuelto a hacer. El empresario italiano Gianluca Vacchi y su esposa han vuelto a protagonizar una de esas coreografías que cuelgan en Instagram sabiendo que se harán virales en poco tiempo. Más de ocho millones de personas la han visto.

Para quien no lo conozca todavía, Vacchi no escatima en gastos para dar rienda suelta a una vida de lujo y saltó a la fama el verano pasado cuando sus bailes con su exuberante esposa, Giorgia Gabriele, comenzaron a recorrer el mundo virtual.

Esta vez la canción elegida ha sido la popular ‘La bicicleta’, el éxito de Carlos Vives y Shakira y el escenario, la piscina climatizada de una de sus casas, un elemento que se convierte en clave para el final de vídeo.

La bicicleta…😂 @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El polifacético Vacchi, de 50 años y con un cuerpo moldeado en el gimnasio y cuajado de tatuajes, tiene una legión de seguidores en su Instagram (7,9 Millones), casi cuatro veces más de los que su esposa.

‘La bicicleta’ no es la única canción de Shakira que estos italianos han bailado en Instagram. Hicieron lo mismo con ‘Chantaje’ el diciembre pasado. Hasta la misma artista colombiana le felicitó y compartió aquel vídeo en su perfil oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *