Giselle Blondet revela que el bebé que espera su hija es…

Con un video, la juez de Nuestra Belleza Latina reveló el sexo del bebé de su hija

Giselle Blondet se siente más plena que nunca disfrutando de la dulce espera en la que se encuentra su hija menor, Gabriella Trucco. Las chicas han querido compartir con el mundo cada detalle del embarazo que convertirá a Giselle en abuela, y con la gran emoción que las invade, revelaron el sexo del bebé que pronto llegará a la familia. Con un video en Instagram, la familia de la presentadora eligió el día de Thanksgiving para confirmar que su hija tendrá una niña, una noticia que llenó de felicidad a los futuros padres.

Para revelar la buena nueva, Gabriella Trucco contó con la ayuda de sus hermanos, quienes junto a ella hicieron estallar varios tubos que desataron una lluvia de papeles rosados. “¡Miren qué razón tan bella para agradecer el día de hoy! ¡¡Ya sabemos quién eres, mi amor!!”, escribió Giselle junto al video que emocionó a sus seguidores en Instagram. “¡Tengo el corazón desbordando amor! ¡En este día de Acción de Gracias no puedo estar más feliz y agradecida!”, agregó.

En octubre pasado, cuando Giselle anunció la feliz noticia en Despierta América, dijo muy feliz que en cuanto supieran el sexo del bebé, lo revelarían en las redes sociales, una promesa que para sus seguidores ha quedado cumplida. En su visita al matutino de Univision, sorprendió a todos pues tan sólo semanas atrás había celebrado la boda de Gabriella con William Pabón. “Llegar aquí y pensar en todos los momentos vividos, que ya son adultos, que ya se me casaron mis dos hijas y lo más grande del mundo es que una de ellas me va a hacer abuela”, dijo entre los gritos de emoción de Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Karla Martínez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Miren que razón tan bella para agradecer el dia de hoy! Ya sabemos quien eres mi amor….!!!! ❤️❤️❤️❤️Tengo el corazón desbordando amor! En este dia de #acciondegracias no puedo estar más #feliz y #agradecida! #happy #bebe #thanksgiving #grandma #abuela #familia mi #tormentatropical @gabriellatrucco #miflaco #andrea #todd @truccodinho10 #willow @sergiofernandez1 #miamor @tereblondet #repost @gabriellatrucco

Una publicación compartida de Giselle Blondet (@giselleblondet) el

Giselle contó que una semana antes del enlace se enteró de la próxima visita de la cigüeña. Durante una cena con amigos, su hija le pidió hablar a solas un momento. Fue entonces cuando le entregó una bolsa de regalo con ropa de bebé en el interior. Pasaron algunos segundos antes de que Blondet entendiera el bello mensaje que de un momento a otro la llenó de felicidad.

Madre e hija, emocionadas con la visita de la cigüeña

Giselle Blondet y su hija se han encargado de contar al mundo a través de las redes sociales la emoción que sienten con cada novedad del embarazo. A principios de mes, madre e hija posaron muy contentas para presumir la primera “foto” de la bebé. “Qué mejor manera de iniciar este mes de noviembre que con la foto del sonograma de mi nietecito/a”, escribió la puertorriqueña junto a la imagen. En ese entonces ya sabía que sería abuela de una pequeñita, aunque prefirieron guardar el secreto unos días más. “Ya pronto les dejaremos saber si es niño o niña… ¡por lo pronto vamos a ver si adivinan!”, dijo a sus seguidores, quienes están muy al pendiente de las publicaciones de Giselle.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *