Giselle Blondet será la presidenta del panel de jueces de “Nuestra Belleza Latina”

La presentadora, empresaria y actriz de la televisión hispana Giselle Blondet vuelve a Univisión como presidenta del jurado de “Nuestra Belleza Latina.” Esta nueva temporada de NBL se estrenará el domingo, 23 de Septiembre a las 8pm Este/Pacífico (7pm Centro) por Univisión.

Giselle aportará su conocimiento y experiencia junto al jurado de cuatro miembros. NBL tendrá cambios en su formato y prometiendo una temporada que empodera, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, como indica orgullosamente el nuevo lema del programa. NBL ahora será la entrevista de trabajo más entretenida pero exigente en Estados Unidos, en la que Univision buscará, entrenará y seleccionará a su nueva estrella. Se sumarán a Giselle, Denise Bidot, modelo y activista; Jomari Goyso, personalidad de Univisión y El Dasa, cantante de música regional mexicana.

La 11a temporada de “Nuestra Belleza Latina” estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, presentadora de Univisión y ganadora de la primera temporada de NBL (2007) quien fue coronada por la misma Giselle Blondet.

No se pierdan a Giselle en NBL a partir del 23 de Septiembre por Univisión.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *