Gloria Trevi forma parte del especial navideño de Pantaya «Celebremos: Eterna Navidad»

Trevi participa en el especial con el tema “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, que forma parte del álbum «Eterna Navidad: Celebremos» y cuyo video oficial se estrena el 19 de diciembre en su canal oficial de YouTube

El especial navideño “Celebremos: Eterna Navidad”, es un evento musical y de comedia repleto de grandes estrellas latinas de renombre mundial que se estrenará a través del servicio premium de transmisión en español, Pantaya. Producido por Pantaya, Elefantec Global, Plataforma y Universal Music Group, el especial será presentado por el ícono internacional, Juanes, junto a su esposa Karen Martínez. Los usuarios de Pantaya tendrán la oportunidad de disfrutar de este especial que contará con presentaciones musicales por celebridades latinas de primer nivel tales como Gloria Trevi con el tema “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, Juanes, Alejandro Fernández, La Adictiva, y Tigres del Norte, entre otros.

Gloria Trevi se une a una gran lista de grandes celebridades de la música latina para traer alegría en esta época navideña luego de un año tan difícil por la pandemia que se vive a nivel mundial. La estrella mexicana presentará el tema “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, cuyo video oficial se estrena el próximo 19 de diciembre en su canal oficial de YouTube. Con más de tres décadas de trayectoria, Trevi continúa consolidándose como una de las cantantes más importantes de la música latina y recientemente tuvo la oportunidad de estrenar su esperado álbum/DVD “Diosa de la Noche: En Vivo”, que fue grabado durante tres noches totalmente vendidas en la monumental Arena Ciudad de México. Por otra parte, inspirada por la pandemia, el pasado mes de julio lanzó el tema «Demasiado Frágiles», para reflexionar sobre la grandeza y, al mismo tiempo, la fragilidad de los seres humanos. Pero esto no ha sido todo, Trevi ha logrado apoyar a comunidades afectadas por el COVID-19 a través de su fundación Ana Dalai y su más reciente asociación con México Artesanal logró darle trabajo a casi 400 Mexicanos con la producción limitada de cubrebocas edición limitada, inspirada por los temas más emblemáticos de su carrera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *